La China Suárez aceptó darle una entrevista al periodista Gustavo Méndez y aprovechó la ocasión para terminar con alguno rumores que circulaban sobre ella. También abrió su corazón y se refirió a su historia de amor con Mauro Icardi, además de ventilar qué hará con aquellos famosos que hablaron pestes de ella.
Harta y dolida por todo lo que padeció al ser cuestionada por sus decisiones de vida, la actriz fue contundente. Si bien aseguró que no tiene nada anotado, sí es dueña de una memoria implacable que guarda cada frase hiriente y el nombre de quien la pronunció.
Leé también: Alex Caniggia ya se olvidó de Melody Luz: se supo a qué famosa intentaría conquistar
“Me acuerdo de cada cosa y no es que vivo con rencor. Con la gente que fue buena conmigo siempre estoy disponible. Si hablaste mal de mí o me traicionaste cruzá la vereda, no me mires, no me saludes, nada. Me ha pasado que gente del medio viene y me dice ‘Hola Chinita’. ¿Chinita qué? ¡Chinita las pel...! No soy una persona falsa. Nunca te voy a saludar, no me mires, no me saludes", disparó ácida.

La China Suárez contó lo inesperado sobre Mauro Icardi
María Eugenia Suárez se mostró completamente enamorada del futbolista, a quien sabe que pronto deberá decile adiós temporalmente porque regresará a Turquía para sumarse al Galatasaray. Convencida de que es el hombre de su vida, sostuvo que verá de qué forma se acomodan para que el vínculo continúe avanzando a paso firme, y hasta reconoció que quiere envejecer a su lado.
“Me pasa que tenemos un nivel de compatibilidad que nunca había experimentado, y no lo digo para hablar mal de las personas con las que estuve. Nunca me había pasado de decir ‘tengo todo en una persona’. Esa cosa de compañerismo, de querer hacer todo con la otra persona; cuando yo era de esas personas que necesitaba su espacio”, deslizó.

En ese sentido, enumeró todo lo que comparte con su novio: “Cuando entra en confianza, él es muy divertido. Nos reímos de las mismas cosas, tenemos el mismo humor negro. Somos muy similares”.