La China Suárez dio una entrevista íntima en la que no pudo contener las lágrimas al recordar a su papá Guillermo. En sus palabras también imaginó qué pensaría él sobre su actual relación con Mauro Icardi.
La actriz se mostró más vulnerable que nunca y abrió su corazón durante su nota con Gustavo Méndez para el programa La Pasión de TV Pública. “Él tenía una fascinación conmigo. Yo era como su pequeño monstruito, su creación, la hija mujer, su debilidad”, aseguró.
Leé también: La China Suárez contó cómo es Icardi en la intimidad y aseguró que piensan en casarse: “Envejecería a su lado”
Mientras reflexionaba, la China se conmovió al contar cómo imaginaba la relación de su papá con Icardi. “Pienso cómo sería el vínculo con mis hijos y con Mauro”, lanzó ella. “¿Se llevaría bien?“, quiso saber el periodista, a lo que ella respondió: ”Sí, muy bien, porque es auténtico. Mi papá amaba a la gente auténtica".

Sobre esa misma línea se refirió a las buenas actitudes que destaca del futbolista: “Tener a alguien que me diga ‘no estás sola, estás conmigo’. Alguien en quien poder descansar”. Por eso, recalcó: “Es alguien que definitivamente mi papá hubiese querido para mí”.
Además de esta reflexión sobre qué pensaría su papá de Mauro, la China respondió si “habla” con su progenitor. “Si obvio, de todo”, aseguró ella. “¿Te aconseja desde donde esté?“, le preguntó Méndez. ”Sí, muchas veces me cag... a ped... con muchas de las cosas que hago", respondió con lágrimas.
La China Suárez qué hará con los famosos que hablaron mal de ella
La China Suárez aceptó darle una entrevista al periodista Gustavo Méndez y aprovechó la ocasión para terminar con algunos rumores que circulaban sobre ella. También abrió su corazón y se refirió a su historia de amor con Mauro Icardi, además de ventilar qué hará con aquellos famosos que hablaron pestes de ella.
Harta y dolida por todo lo que padeció al ser cuestionada por sus decisiones de vida, la actriz fue contundente. Si bien aseguró que no tiene nada anotado, sí es dueña de una memoria implacable que guarda cada frase hiriente y el nombre de quien la pronunció.

“Me acuerdo de cada cosa y no es que vivo con rencor. Con la gente que fue buena conmigo siempre estoy disponible. Si hablaste mal de mí o me traicionaste cruzá la vereda, no me mires, no me saludes, nada. Me ha pasado que gente del medio viene y me dice ‘Hola Chinita’. ¿Chinita qué? ¡Chinita las pel...! No soy una persona falsa. Nunca te voy a saludar, no me mires, no me saludes", disparó ácida.