Connie Ansaldi hizo un posteo en el que se la puede ver en ropa interior frente a un espejo. Según la periodista, el objetivo de la publicación era compartir una reflexión más allá del simple concepto de “body positive”.
En su mensaje, propuso un cambio de perspectiva: dejar de lado la idea de “soltar” y enfocarse en “aceptar”.
Leé también: Pampita habló sobre los rumores de romance con Enzo Fernández: “No tengo nada que ocultar”
“Este no es un posteo sobre body positive. Este es un posteo sobre la aceptación de lo inevitable. Y mi amor por la belleza. Porque soltar no siempre implica aceptar. Y la diferencia es enorme”, aclaró desde el inicio.

Y agregó: “Aceptar requiere otra musculatura emocional. Aceptar es flexibilidad. Es la certeza de que tal o cual cosa es, aunque no queramos. Es dejar de resistir. Es abrazar lo que sucede más allá de nuestros deseos (que muchas veces están teñidos por el ego o la carencia)”.
El profundo mensaje que Connie Ansaldi les compartió a sus fans
Ansaldi se sinceró sobre su propio proceso de aceptación del paso del tiempo y cómo esto afecta su percepción de belleza. “Mi gran desafío es aceptar que mi cuerpo cede al paso del tiempo”, expuso.
Luego, contó cómo fue asumiendo que su cuerpo no siempre iba a ser igual. “Aceptar que mi cintura —que siempre fue motivo de orgullo (¿por qué? Si ni siquiera la construí, solo me fue dada…)— se irá. Aceptar que mis piernas ya no serán torneadas, que mi busto no quedará elevado, que mi panza no será chata ni mis brazos se moverán sin eco“, enumeró.
“Mi cuerpo fue durante años refugio y escenario”, reflexionó, admitiendo que durante mucho tiempo buscó validación y admiración en la mirada de los demás.

Sin importarle lo que piense el resto, la periodista sostiene que el desafío al que se enfrente es mucho más importante: “Me miro y todavía me veo hermosa. Y me dan ganas de congelar este instante antes de desaparecer o de mutar. Porque mi verdadero desafío es este: transformar mi mirada. Y seguir viendo belleza, en aquello que será”.
Este mensaje de aceptación y transformación personal resonó profundamente entre sus seguidores, quienes no dudaron en elogiarla. “Me interpelaste”, “Hermoso todo lo que leo y todo lo que veo”, “Qué bueno son los que usan su influencia para construir algo mejor”, y “Sabia, transparente, genuina, distintiva y simple para llegar al corazón”, fueron algunos de los comentarios que recibió.