Estefanía Pasquini habló de sus deseos de agrandar la familia con Alberto Cormillot. Sin dudarlo, aseguró que le gustaría que Emilio, de tres años, tuviese un hermanito.
Este domingo, habilitó una caja de preguntas para que sus más de 200 mil seguidores le consultaran lo que quisieran. Así fue que ella habló de cuestiones de la vida personal y profesional.
Leé también: Escándalo en Cuestión de Peso: Estefanía Pasquini destrozó a Camilota y le dio un ultimátum a Cormillot

“¿Te gustaría darle un hermanito a Emilio o Adro se pone celoso?”, le consultó divertido un usuario. Sin dudarlo, ella afirmó: “Amaría tener otro. Y Emilio siempre dice ‘¿y si compran otro Emilio?’“. ”Pero agradezco haber podido tenerlo a él", expresó.
Consultada por la crianza del nene de tres años, señaló que no es “libre”. “Es un niño. Si no le pongo límites hoy, el día de mañana se los pone la vida y no va a entender nada”, reflexionó. Y aclaró: “Ojo, límites que no es lo mismo que andar rompiendo los huesos por cualquier cosa”.
Estefi Pasquini cruzó sin filtro a una seguidora que la cuestionó por comer pan durante sus vacaciones
Estefanía Pasquini cruzó a una seguidora que la cuestionó por comer una hamburguesa con pan en lugar de al plato. Todo ocurrió después de que la médica nutricionista compartiera una reflexión sobre la importancia de tener una relación sana con la comida.
En marzo, Pasquini disfrutó de unas merecidas vacaciones familiares junto a su marido, Alberto Cormillot, y su hijo Emilio. En ese marco, decidió darse un gusto de la gastronomía, lo que la llevó a reflexionar sobre la importancia de tener una relación sana con la comida.

Sin embargo, al verla una seguidora la cuestionó: “Elegir qué nafta le ponemos al cuerpo es 365 días. Todo ese pan no tiene sentido. Felices vacas”.
Sin dudarlo, la nutricionista le respondió: “Para mí sí, porque me gusta y de eso se trata, de no sentirnos culpables por usar pan o comer un postre”. “Como decís, son 365. No vamos a ser menos sanos por hacer algunas opciones menos saludables, algunas veces a la semana. Menos sano es querer hacer todo sano para luego largar todo por expectativas irreales”, concluyó.