Virginia Gallardo estuvo como invitada este sábado en el programa de Mirtha Legrand. Entre otros temas, la panelista habló del romance que vivió con Ricardo Fort hace más de una década.
Todo ocurrió luego de que La Chiqui hiciera referencia a la historia de amor que tuvieron. Incluso, en un momento de la charla la diva lanzó una terrible observación porque la relación no se formalizó.
Leé también: Wanda Nara mostró el regalo romántico que le hizo Daniel Guzmán en medio de los rumores de romance
“Yo no te conozco mucho pero pienso que fuiste el gran amor de Ricardo Fort”, expresó Mirtha. Por su parte, Virginia se quedó sin palabras ante esa frase de la conductora y se emocionó además de reírse.

“¿Fue una pareja arreglada?“, preguntó Guadalupe Vázquez por los rumores que circularon en esa época. ”No, no fue una pareja arreglada. Yo sé que se dijeron muchas cosas, pero no. No necesito que me crean", manifestó Gallardo.
Fue en ese momento que Mirtha consultó: “¿Te ofreció casamiento?“. Totalmente conmovida por el recuerdo de su amor, Virginia respondió: ”Sí, también".
“¡Pero hubieras sido la dueña de los chocolates!“, exclamó La Chiqui a modo de reto, haciendo referencia a la importante empresa de la familia de Ricardo Fort.
El día que Guido Süller aseguró que Virginia Gallardo nunca tuvo sexo con Ricardo Fort
A finales del 2024, el mediático estuvo como invitado en Poco correctos (eltrece) y le hizo un fuerte reproche en vivo a la bailarina. Mientras Guido contaba que aún guarda las cartas manuscritas firmadas por el chocolatero, la panelista fue tajante y le dijo: “Empezó con vos y terminó conmigo”.
Esa frase fue más que suficiente para que Süller estallara de bronca y contara la verdad del romance de Virginia con Ricardo. “No, no salió con vos. ¡Basta! Él te quería muchísimo, te adoraba...”, expresó él.

“Ella y Ricardo nunca tuvieron relaciones sexuales”, lanzó Guido sin filtros ante las cámaras para demostrar que el noviazgo no era real. “¿Pero cómo sabés? ¿Estabas en la cama vos?”, preguntó Carmen Barbieri con curiosidad. “Quedó resentido porque a mí me pidió casamiento y a él no”, lanzó Gallardo para seguirle la pelea.
Si bien en el programa le pidieron que no diera hiciera ninguna declaración fuera de lugar, Süller agregó: “Le pregunté ‘¿cómo la tiene parada?’”. “¡Basta, basta!”, exclamó Gallardo mientras hacía señas a las cámaras. “Pi, pi, pi”, lanzó Carmen para imitar el sonido que se escucha en TV cuando se dice un insulto o alguna palabra inapropiada.