Daniela Celis y Thiago Medina dieron detalles cómo es su vínculo tras la separación. “No hay ninguna rivalidad”, sostuvo la influencer que días atrás contó que recurrieron a la ayuda profesional.
“Con Thiago no hay ninguna rivalidad, somos padres para siempre, seguimos unidos siendo un equipo para ellas y con mucha ayuda en el medio de profesionales, amigos y familia”, expresó sobre una foto donde se los veía abrazados.
Leé también: La hiriente frase que compartió Daniela Celis en medio de su separación de Thiago Medina
A modo de cierre, agradeció la preocupación y el amor: “Las bebés están mejor que antes criándose en un mundo con amor verdadero”.
Daniela Celis rompió el silencio tras su separación de Thiago Medina: “Yo lo ayudé mucho y lo sigo haciendo”
Daniela Celis rompió el silencio tras su separación de Thiago Medina. Luego de que el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) confirmara la ruptura, este martes la influencer dio su versión de los hechos.
“Sí, con Thiago estamos separados”, comenzó escribiendo en una historia de Instagram que compartió con sus más de dos millones de seguidores. Y remarcó: “Como contó él, fue de común acuerdo por el bien de los cuatro”.

Acto seguido, se defendió: "Para los que están con dudas e inquietudes diciéndome que no le suelte la mano, les comento que yo lo ayudé mucho, lo sigo ayudando y lo voy a ayudar siempre, porque es el papá de mis hijas".
En este sentido, remarcó que ambos están alquilando y viviendo en una quinta hermosísima. “Por más que no estemos juntos como pareja, entendemos que somos compañeros para siempre y vamos a intentar poner lo mejor, para ser el equipo que nuestras hijas necesitan", aseguró. Y remarcó: “Elegimos una crianza respetuosa y con amor”.

A corazón abierto, admitió: “Por supuesto no es fácil y esto es nuevo para ambos, por eso en lo que no coincidamos o nos veamos afectados sabemos pedir ayuda y buscar soluciones en profesionales como lo estamos haciendo”.
“Muchas gracias por todo su cariño y amor. Les dejo mi contacto de laburo, porque acá las mujeres no lloran facturan", concluyó con picardía.