A más de un año y medio de la separación, Delfina Wagner apuntó contra Alfa de Gran Hermano 2022 sacando a la luz el problema que padece en la cama. Lo hizo luego de sentirse hostigada por él y denunciar que también enloquece a su familia. Además, ventiló que la engañó con varias mujeres y que tiene audios que lo comprometen.
Harta de sus actitudes, la joven lanzó un primer mensaje que alcanzó para que el mediático la bloqueara de X. ¿Te pensás que porque salís en la tele y porque fuimos pareja podés bardear? No eras tan guapo en la cama cuando ni se te paraba y después te quejás de que te gorrié y te cambié por un morocho cumbiero. Soltá, viejo cornudo. Dejame ser feliz que no te debo nada”, disparó sin filtro.
Leé también: Wanda Nara apareció en el show de despedida de L-Gante y un gesto del músico desató un escándalo en las redes
En otro fragmento, Delfina también expuso las miserias de Walter Santiago, que se hizo famoso por su paso por el reality conducido por Santiago del Moro en Telefe: “Vivís en un dos ambientes prestado y te hacés el millo para que tus amiguitos chetos te den lugar en la mesa, porque hasta tu propia familia te hace a un lado por forr... y gagá”.

Delfina Wagner hundió a Alfa de Gran Hermano 2022 y lo tildó de rata
La cantante y panelista fue durísima con su expareja y le sacó la careta ante sus seguidores. “Flashean que tiene guita porque maneja un Mercedes, pero el tipo me pedía que me lleve hasta el jabón que iba a usar en su casa y por poco hasta me pedía para las expensas”, sumó luego.

Por último, Wagner aseguró que este viernes publicará varios audios comprometedores, y cerró su descargo explicando por qué decidió serle infiel: “Lo hice corneta porque se cansó de gorrearme. A una mina le dijo que estaba conmigo por un acuerdo mediático. Ni siquiera me dejabas escuchar música de Chano porque sabías que era mi platónico. Sos inseguro”.
La separación de Delfina y Alfa se conoció en noviembre de 2023, cuando él viajó a Miami y no quiso dejarle las llaves de su casa.
