Benjamín Vicuña le dio un reportaje a Guido Kaczka y Claudia Fontán para La 100 (FM 99.9) y reconoció que no siempre le gustó que lo tilden de seductor.
“¿Vos sos seductor a pesar tuyo o sos seductor porque es una cosa que practicaste y es una gimnasia?“, le consultó el presentador. Entre risas, el actor chileno contestó: ”Lo de ‘es una gimnasia’ es muy bueno“.
Leé también: Se conocieron fotos inéditas de Benjamín Vicuña y Anita Espasandin: viajes, alfombras rojas y familia
“Por un lado, reconozco que cuando me lo han dicho un par de veces en lo de Susana (Giménez), como que seduzco hasta los muebles... reconozco que es un piropo, pero en un punto sentía que era un prejuicio”, indicó.

Acto seguido, el ex de Pampita y la China Suárez recordó: “Es como cuando de chico peleaba mucho con este rol de galán. ‘No soy galán, soy actor’... y ahora me encantaría que me dijeran que soy galán”.
“El tema de la seducción, yo creo que es parte de nuestro oficio. De querer caer bien, de lograr la pertenencia, de ser querido, creo que va con una cosa mucho más atrás de querer levantar o no querer levantar. En ese sentido es como supervulnerable”, cerró.
Benjamín Vicuña explotó y habló de un polémico rumor que involucra a sus hijos y Mauro Icardi
Benjamín Vicuña está cansado de que le pregunten por el romance de la China Suárez y Mauro Icardi. En las últimas semanas tuvo que hacerle frente a las versiones de que sus hijos le dicen “papi” al jugador y se mostró bastante incómodo, aunque contundente a la hora de responder semejante rumor.
Leé también: Escándalo en Cuestión de Peso: Estefanía Pasquini destrozó a Camilota y le dio un ultimátum a Cormillot
“Trato de confiar en las personas que conocí en su momento. Tengo la convicción de que mis hijos están bien y de que hay que desdramatizar. Hay tergiversación de temas e información. Muchas cosas no están bien, pero no soy quién para juzgar a las personas", disparó en una nota con Intrusos (América).

Por último, el galán chileno destacó el excelente vínculo que mantiene con María Eugenia, y lo bien que lograron acomodarse para que Magnolia y Amancio tengan la mejor crianza posible. “Hay un diálogo y una logística que cualquier padre separado puede entender: con amor, con compromiso”, cerró.