Este jueves, Chiara Mancuso estuvo como invitada en LAM (América) tras ser eliminada el lunes de Gran Hermano (Telefe). Durante el reportaje, habló del conflicto judicial que su padre, Alejandro Mancuso, tuvo con Diego Armando Maradona, quien lo llevó a juicio por presunta estafa por la utilización no consentida de su imagen en unos videojuegos promocionados en China.
Consultada sobre el tema, opinó: “Mi papá no recibió plata, pero sí por suerte ganó el juicio, donde los peritos dijeron que mi papá no falsificó ninguna firma, y la dejo ahí porque les tengo mucho respeto a Dalma, Gianinna y Claudia. No tengo nada para decir”.
Leé también: “Cometiste un hurto”: el enojo de Gran Hermano cuando vio cómo Luz ponía cosas de la casa en una valija
“Dalma me dijo que no te conocía, que no tenía nada en tu contra, obviamente, porque qué tenés que ver vos”, acotó Ángel de Brito, conductor del ciclo.

Luego, respecto al conflicto del exfutbolista con el Diez, sumó: “Por suerte ya pasó todo eso”.
Consultada sobre cómo afectaron a Mancuso las acusaciones en su contra, indicó: “A mí no me bardeaban, bardeaban a mi papá, y por eso a él también le daba tanto miedo que yo me insertara en los medios. Él es muy emocional como yo, pero mucho más tranquilo. Es muy sensible, y sí le ha afectado todo esto emocionalmente porque Diego era su gran amigo”.

“Maradona despierta pasiones fuertes y hasta que no salió el juicio a favor de mi papá a él le costó mucho, desde su imagen, el trabajo”, agregó Chiara.
Por último, analizó: “Es difícil ser Diego también. Mi papá no quiso hacer mucho revuelo, es perfil bajo. Yo a las chicas nunca las vi, no las conozco, solo conozco a Vero (Ojeda) y siempre bien con nosotros”.
El tarot dijo qué pasará con Ulises tras la eliminación de Chiara en “Gran Hermano” y la sorpresa es total
Ulises Apóstolo quedó devastado tras la eliminación de Chiara Mancuso en Gran Hermano 2025. Estaba completamente convencido de que se iría Luz y hasta había chicaneado a Tato para que pensara cómo sería su vida sin aliados en el reality, pero el afectado terminó siendo él. En medio de mucha incertidumbre por su futuro, el tarot habló y confirmó algo que dejó en shock a los fans del ciclo.
Luego de que amenazara con irse por la puerta giratoria en caso de que su amiga abandonara el juego por decisión del público, se conoció que el cordobés será uno de los cuatro finalistas del programa conducido por Santiago del Moro. “Llega a la final. Siente un cansancio que guarda por dentro porque se resiste a mostrarlo. Su foco está en dar show televisivo. Tarde o temprano será ‘amigo’ de todos”, aseguraron desde la cuenta de X @piscis_jpeg.
En otro mensaje expusieron su estrategia: “Cuando quede menos gente será tan camaleónico que nadie notará que están durmiendo con el enemigo que te abraza, te mima y se hace tu amigo. Él quiere estar bien con el ángel y el diablo para que no lean su juego”. Por el momento, todo es el dolor para el joven, que lloró durante la madrugada por haberse quedado sin su fiel compañera.