Laurita Fernández y Peluca Brusca se separaron tras dos años y medio de romance y el productor estaría totalmente devastado, ya que la decisión habría sido tomada por la bailarina. Al menos así lo aseguraron en LAM (América) este martes por la noche, cuando ventilaron la hiriente frase con la que ella le puso punto final a la historia.
“Le dijo ‘quiero estar sola, se terminó la relación, se terminó el amor’. Él quedó lacio. Se desenamoró. El gran problema es que es el productor ejecutivo de su programa, laburan codo a codo, se tiene que ver todos los días”, detalló Pepe Ochoa.
Leé también: Erreway, Margarita y Merlín cantaron juntos y revolucionaron Perú: los videos del emotivo show
El panelista también expuso lo mal que la está pasando Claudio Brusca, que se la pasaba compartiendo fotos con su amor en las redes sociales: "Él está retriste, ella está insoportable. Él no se la veía venir. No estaban en crisis". Por el momento, ninguno de los protagonistas emitió palabra al respecto, pero en X e Instagram varios usuarios apuntaron contra la actriz, a quien acusaron de haber usado a Peluca.

El plan de soltera de Laurita Fernández
Tras haber cerrado un 2024 a puro éxito, Laurita Fernández tiene un gran plan para este 2025, pero lo encarará recién en noviembre: se irá a Estados Unidos junto a varios fanáticos de Broadway, los musicales y mundo artístico. Así lo anunció ella misma en las redes sociales.
“Viví una experiencia en Nueva York, recorriendo mis lugares favoritos y los rincones más icónicos de la ciudad juntos. Disfrutá de musicales increíbles con contenido exclusivo, acceso backstage y compartí momentos inolvidables con un grupo de personas con tus mismos intereses”, expresó, generando mucho interés entre sus seguidores.
Según informó Go Broadway -un programa de formación de artistas-, solo 30 personas podrán viajar con la querida actriz y conductora. La travesía será de siete noches en Manhattan, con entradas al museo, al Summit, una cena vip en Ellen’s Stardust, una gift bag, metrocard ilimitada y la estadía en un hotel en Times Square. Todo eso por un valor de 3999 dólares, sin pasajes. Si bien el precio impactó a los usuarios, algunos ya manifestaron el deseo de sumarse.