Este miércoles por la noche, Laurita Fernández se cansó y decidió hablar por primera vez después de los rumores de separación con Claudio “El Peluca” Brusca.
Harta de las especulaciones, la actriz le escribió a Ángel de Brito y, no solo desmintió estar separada, sino que también cargó contra Pepe Ochoa, quien dio la noticia.
Leé también: Qué le dijeron a Lizy Tagliani en el chat de mamis del colegio de su hijo tras las denuncias que recibió
“Ángel, ya es un montón. Este pibe (Ochoa) ya dice cualquier cosa. No sé quién le pasa letra o se la inventa, pero es cualquiera”, comenzó diciéndole al conductor de LAM (América) mediante un mensaje de WhatsApp.

“Estamos con Pelu, viendo esto en este momento. No lo podemos creer”, sumó.
Molesta, cerró: “No puedo creer con la contundencia que inventa cualquier cosa. No me sorprende de quien viene, pero ya está”.
La historia de amor entre Laurita Fernández y Claudio Brusca
Todo comenzó cuando Laurita Fernández llegó a Bienvenidos a Bordo (eltrece) en reemplazo de Guido Kaczka. Aunque el primer día no resultó nada bien con el productor Claudio “Peluca” Brusca, que le dijo directamente “yo no te elegí”, con el tiempo nació el amor entre ambos, que ya lleva poco más de un año.
La bailarina y cantante, que cumple 33 años, fue invitada a Noche al Dente (América). Allí, Fer Dente quería escuchar una historia de amor a primera vista e, inocentemente, le preguntó cómo había sido el encuentro en el estudio de televisión. Pero lo que escuchó no se pareció para nada a un flechazo de Cupido.
“Yo llegué nerviosa y ansiosa, obviamente, porque era un programa nuevo que venía haciendo Guido. Para mí era mucha responsabilidad si algo salía mal”, recordó la artista nacida como Laura Inés Fernández el 18 de diciembre de 1990 sobre la experiencia inicial con su pareja en Bienvenidos a Bordo.

Aquella charla inicial quedó para el recuerdo: “Lo primero que le pregunté fue por la rutina y él me contestó ‘¿Qué rutina?’ Y yo ‘¿Cómo que no hay rutina? Y él me dijo ‘No, vos tranquila, andá sintiendo el programa. Te digo tres o cuatro cosas y vos andá fijándote’ –rememoró la conductora-. Le contesté ‘Yo no trabajo así’. Y entonces me dijo ‘Yo no te elegí’. Fue horrible el primer día.”
De acuerdo al relato de Laurita, nada de lo sucedido en ese encuentro podía presagiar que había un romance en ciernes. “Arrancamos mal, como el oj... Me caía mal porque me había toreado así”, refrendó. En ese momento, la conductora estaba soltera, pero pensaba que el productor televisivo estaba en pareja.

Pero, sin que ninguno de los dos lo planeara, un día nació el amor. La actriz del musical Matilda, que protagonizará Legalmente rubia, lo contó así en el programa de Fer Dente: “Yo estaba cada vez más metida en la producción y empezamos a hablar mucho más allá. Se fue dando”.