Laurita Fernández y Claudio “El Peluca” Brusca se separaron tras más de dos años en pareja. Este miércoles trascendió que el motivo detrás de la ruptura sería un tercero en discordia.
Al aire de LAM (América), Pepe Ochoa dio algunos detalles: “Es un lindo chongo, muy buen lomo, entrador, carismático y trabaja en el mismo programa”.
Leé también: Ventilaron la hiriente frase con la que Laurita Fernández habría dejado a Peluca Brusca

Acto seguido, el panelista reveló cómo salió a la luz la traición. “Esta persona, que le vamos a decir E, andaba teniendo sexo con otra famosa. Esa famosa empezó a sospechar que su amante estaba en algo, entonces se empezó a comunicar con Peluca y se dieron cuenta de que E y Laurita desaparecían al mismo tiempo, no contestaban los teléfonos...”, precisó.
Después de algunos minutos, Ochoa reveló que el hombre en cuestión se llama Emiliano. “Es el azafato de Laurita en el programa que está al aire”, dijo y comentó que estaba teniendo un affaire con Coki Ramírez.
“Emiliano fue a un bar y habló del tema. Eso llegó a oídos de Peluca que arrancó la investigación con Coki y cuando tuvieron la confirmación a Emiliano lo suspendieron, lo mandaron a su casa”, cerró Ochoa.
La historia de amor entre Laurita Fernández y Claudio Brusca
Todo comenzó cuando Laurita Fernández llegó a Bienvenidos a Bordo (eltrece) en reemplazo de Guido Kaczka. Aunque el primer día no resultó nada bien con el productor Claudio “Peluca” Brusca, que le dijo directamente “yo no te elegí”, con el tiempo nació el amor entre ambos, que ya lleva poco más de un año.
La bailarina y cantante, que cumple 33 años, fue invitada a Noche al Dente (América). Allí, Fer Dente quería escuchar una historia de amor a primera vista e, inocentemente, le preguntó cómo había sido el encuentro en el estudio de televisión. Pero lo que escuchó no se pareció para nada a un flechazo de Cupido.

“Yo llegué nerviosa y ansiosa, obviamente, porque era un programa nuevo que venía haciendo Guido. Para mí era mucha responsabilidad si algo salía mal”, recordó la artista nacida como Laura Inés Fernández el 18 de diciembre de 1990 sobre la experiencia inicial con su pareja en Bienvenidos a Bordo.
Aquella charla inicial quedó para el recuerdo: “Lo primero que le pregunté fue por la rutina y él me contestó ‘¿Qué rutina?’ Y yo ‘¿Cómo que no hay rutina? Y él me dijo ‘No, vos tranquila, andá sintiendo el programa. Te digo tres o cuatro cosas y vos andá fijándote’ –rememoró la conductora-. Le contesté ‘Yo no trabajo así’. Y entonces me dijo ‘Yo no te elegí’. Fue horrible el primer día.”
De acuerdo al relato de Laurita, nada de lo sucedido en ese encuentro podía presagiar que había un romance en ciernes. “Arrancamos mal, como el oj... Me caía mal porque me había toreado así”, refrendó. En ese momento, la conductora estaba soltera, pero pensaba que el productor televisivo estaba en pareja.

Pero, sin que ninguno de los dos lo planeara, un día nació el amor. La actriz del musical Matilda, que protagonizará Legalmente rubia, lo contó así en el programa de Fer Dente: “Yo estaba cada vez más metida en la producción y empezamos a hablar mucho más allá. Se fue dando”.
Acerca de qué la enamoró de su productor, Laurita Fernández aseguró: “Es imposible de responder. Te puedo decir mil características hermosas que tiene, pero que también cualquiera las podría tener. Para mí, lo importante es lo que me conectó con él”.