Griselda Siciliani sorprendió al cronista de Desayuno Americano (América) al revelar que Luciano Castro le había propuesto casamiento en más de una ocasión.
Cuando el notero le recordó que el actor había dicho en varias oportunidades que él quería convivir pero que ella se había negado, la entrevistada explicó los motivos por los que no quiere dar ese paso: “No, no me gusta, no es algo que disfruto; ya sé lo que me gusta y lo que no, y ya sé que convivir no me gusta, no quiero”.
Leé también: La historia secreta del lugar donde se filmó “Envidiosa”: una joya parisina en pleno centro porteño
“¿El casamiento es una posibilidad? ¿Te gustaría?“, quiso saber el periodista. ”No es de las cosas que más ilusión me dan en la vida. Me propuso mil veces, sí“, aseguró la actriz. Ante la sorpresa de todos, la protagonista de Envidiosa agregó: “Le digo que si no es de verdad sí. Si no hay que firmar nada, sí. Estamos muy bien, muy enamorados”.
Sobre lo que opina el actor de no vivir juntos, Griselda cerró: “Nos reímos de eso, no nos parecemos mucho en un montón de cosas, somos muy diferentes en esas cuestiones, pero nos reímos. Tenemos buen humor, hablamos mucho, nos reímos mucho de nosotros, de nuestras pavadas, de nuestras diferencias. Y la pasamos bien”.
Luciano Castro reveló la advertencia que Griselda Siciliani le hizo antes de volver a ponerse de novios
Al aire de Agarrate Catalina (La Once Diez), reveló cómo fue el momento en que volvieron a apostar al amor y la advertencia que le hizo la actriz para que su vínculo perdurara en el tiempo.
“Palabras más palabras menos, me dio a entender que yo estaba grande”, recordó Luciano por la charla que tuvo con Griselda cuando decidieron volver a estar en pareja. Por eso, expuso la frase que ella le había dicho: “Viejo chot... no me hagas perder el tiempo porque tengo un montón de cosas por delante que son más importantes que vos”.

Luego, en la entrevista Castro le contó a la periodista Catalina Dlugli cuál fue la respuesta que le dio a Siciliani en ese momento. “Yo le dije ‘a mí me pasa lo mismo, no vamos a perder el tiempo’. Y ahí empezamos a construir un proyecto de vida que hasta hoy nos tiene súperentusiasmados”.