Luego de su separación de Alex Caniggia, Melody Luz reconoció en una entrevista que aún intenta adaptarse a su nueva realidad familiar. Incluso, habló sobre sus miedos y decepciones, ya que nunca imaginó el final de su relación.
Ahora que su ruptura es un hecho, la bailarina explicó cómo se organizan para cuidar de su hija en común: “Venezia ya va al jardín, así que nos turnamos. Confío en que Alex va a hacer las cosas lo mejor que pueda. Siempre destaqué que es muy buen papá.”

Luz también detalló que un especialista le aconsejó que intenten explicarle con Caniggia esta situación de la forma más clara posible.
Leé también: Actuó en “Son Amores” y “Los Roldán”, y fue conductor de su ciclo por 25 años: quién era Claudio Delgado
La idea, explicó, es que Venezia entienda por qué su papá ya no vive en casa. Sin embargo, la ex “Hotel de los famosos”, admitió que aún ella y Caniggia no dieron ese paso y tampoco especificó si será pronto.

“Me explicaron que, pese a que está muy chica, hay que decírselo. Tenemos que sentarnos los dos y explicarle, pero todavía no se dio el momento”, contó Luz.
Melody Luz se diferenció de Alex Caniggia: “Soy buena persona y no hago maldades”
En medio de los rumores de affaire con el cocinero Santiago del Azar, la artista sorprendió con un comunicado. “No fui feliz por mucho tiempo, por muchas razones. Y siento que me merezco ser feliz, merezco hacer las cosas que sienta que me hagan bien y que no molestan a nadie”, expresó en Instagram.
Al ser consultada por Revista Gente sobre su declaración, Luz confirmó que lo dijo por su ruptura con el mediático y padre de su hija Venezia: “Sí, no quiero ahondar en detalles, pero me comuniqué yo de esa manera, así que me hago cargo”.
Acto seguido, se sinceró: “Fue una sumatoria de cosas que me di cuenta de que no me estaban haciendo bien, por lo tanto, empecé a hacer un duelo pensando que yo iba a poder con todo. Hasta que me sentí como un globo que se infló y explotó”.
“Por suerte, explotó de una manera no tan explosiva, pero me di cuenta de que soy buena persona, no hago maldades, siempre he trabajado bien... Debo tener mis defectos, pero me considero buena persona y merezco ser feliz", concluyó.