Gran Hermano 2025 (Telefe) dejó un momento que causó revuelo en las redes sociales, cuando varias de las participantes estaban en la pileta de la casa y empezaron a hacer topless. El momento fue captado por las cámaras de reality show.
En directo, se observó que Chiara Mancuso subió parte de su remera y quedó al borde de la censura. Todo comenzó cuando la participante le preguntó al grupo: “¿Hago topless?“.
Leé también: El tarot dijo quién se va de “Gran Hermano 2025” el lunes y el escándalo es total en las redes

Sus compañeros la animaron y se escuchó al unísono: “Topless, topless, topless...“. Instantes después, Mancuso se subió su remera negra y sorprendió a todos, que lanzaron gritos y se rieron.
Qué pasó con Chiara después de que rompió una regla de “Gran Hermano 2025″
Unos días antes de esta secuencia en la pileta, en el programa del martes 29 de abril, Chiara fue sancionada por referirse a gritos desde el exterior de la casa. Luego de esto, Santiago del Moro comunicó que a partir de ahora los comentarios sobre los gritos y los complots están permitidos.
“Quiero ser muy claro. En este juego solo debería importarles lo que suceda puertas adentro. Ese es el sentido del aislamiento. Que nada del afuera contamine la competencia. Ustedes desconocen los intereses que persiguen aquellas personas que vienen a gritar desde el exterior de la casa”, expuso, en el inicio de su comunicado.
Luego, insistió en que cualquier grito no tiene que “incidir en el estado de ánimo de nadie” ni tampoco el participante debe darle un “valor significativo al punto de conjeturar que ese grito determina la mirada del afuera”.
Cuando le habló directamente a Chiara, le explicó que sus comentarios sobre el grito que escuchó lo obligó a imponer una sanción contra ella. “A partir de este momento estás nominada. Es decir, formás parte de la placa de esta semana y no podrás ser salvada por el líder”, indicó.
Chiara se paró muy ofuscada al lado del teléfono rojo al pensar que iba a sonar. Visiblemente enojada, se miró al espejo sin hablar.
Leé también: “Gran Hermano”: Chiara se enfureció por la eliminación de su familiar, atacó a Luz y generó una ola de memes
Cuando terminó el programa, reunida con algunas de sus compañeras en la habitación, la bronca le seguía. Por eso, en esa charla, al escuchar una vez más la voz del Big Brother, no pudo contener su malestar. “Este va a aprender a hablar por el c... porque le voy a meter ese megáfono en el or...”, lanzó, con profundo enojo.