Felipe Pettinato compartió en su cuenta de Instagram, un video que generó debate en redes. El corto muestra una conversación por videollamada con su hija, Juana Michela, quien le deja saber que le enojan las reiteradas llamadas de su padre durante el día.
“¿Estás enojada?”, le preguntó Felipe, a lo que Juana, sin filtros le contestó: “Sí, porque me estás llamando todo el día. Ya estoy cansada de que me llames“. Él, sin inmutarse en absoluto ante la sinceridad de la nena, se justificó diciéndole que le gusta hablar con ella, pero del otro lado no hubo receptividad. “A mí no”.
Leé también: El tarot dijo quién se va de “Gran Hermano 2025” el lunes y el escándalo es total en las redes

Insistente, el hermano de Tamara Pettinato intentó pautar un encuentro con Michela. La reacción de la menor, fue contundente: “No, porque no voy a ir y punto. No, no me vas a buscar mañana porque ya estoy harta de vos. No me da gracia”.
Hacia el final, el imitador parece comprender el punto de vista de la pequeña. “¿Querés que te llame menos?”, pregunta él. “Sí, porque no me gusta hablar. Mañana no me pases a buscar, otro día”, zanjó ella para dar por terminada la incómoda situación.

En tanto, los seguidores de Felipe, dejaron caer sus opiniones. “Ahí hay un adulto detrás que está induciendo eso”, “Me parece que falta que la mamá de la nena le expliqué cómo se debe hablar con respeto”, y “Me entristece mucho que le hable así al papá”, fueron algunas de las apreciaciones.
Sin embargo, otros elogiaron la paciencia de Felipe ante el evidente mal humor de Michela. “¡Wow! Cuánto respeto y amor de parte del adulto", “Está muy bien que los chicos expresen lo que sienten”, “Me gusta que la escuchás y le preguntas con amor, es la edad. Hermoso y sano vínculo”, opinaron varios internautas.
La Justicia confirmó la condena a Felipe Pettinato por el abuso sexual de una chica de 15 años
El 20 de febrero, la Justicia bonaerense confirmó la condena por abuso sexual simple contra Felipe Pettinato. El hecho por el que fue sentenciado ocurrió el 8 de marzo de 2018 en Olivos, en la casa de su excuñada, a donde se había mudado junto a su novia de ese momento para continuar con un tratamiento de salud.
La víctima tenía 15 años al momento del hecho. En abril de 2024, el imitador de Michael Jackson había recibido una pena de 9 meses de prisión en suspenso, más una serie de medidas restrictivas como someterse a un tratamiento y fijar residencia, que debería cumplir por dos años.

De acuerdo al documento al que pudo acceder TN, con la confirmación de la condena a cargo de la Sala III de la Cámara de Apelación y Garantías de San Isidro, esas medidas entran en efecto.
En la resolución, firmada por los jueces Carlos Blanco, Gustavo Herbel y Ernesto Maañon, la Sala III rechazó los recursos de la defensa. Tras señalar que “el testimonio de la víctima resulto fiable, contundente, preciso” y que “no resultó un hecho aislado”, resolvieron por mayoría “no hacer lugar a los recursos interpuestos”.
De esta manera, tal como se lee en el documento judicial: “Confirmar la sentencia impugnada mediante la cual el Magistrado interviniente, dictó veredicto condenatorio respecto de Felipe Juan Pettinato, a quien le impuso una pena de nueve meses de prisión, de ejecución condicional, con costas en orden del delito de abuso sexual simple que fuera perpetrado el 8 de marzo de 2018 en la localidad de Olivos, del partido de Vicente López”.