Después de seis años de litigio, la Justicia falló a favor de Vicky Xipolitakis, en su denuncia contra su expareja Javier Naselli por violencia de género. A pesar de que en 2023 había dado una resolución que beneficiaba al empresario, un video presentado por la panelista revirtió la causa.
El corto, difundido por el ciclo Mujeres Argentinas (eltrece), fue captado por las cámaras del edificio donde viven los padres de Vicky. Allí se puede ver a la modelo y el empresario en medio de una acalorada discusión, presenciada por el único hijo de ambos, Salvador Uriel.
Leé también: El fuerte posteo de Alex Caniggia tras la confirmación del nuevo romance de Melody Luz con un chef famoso
En las imágenes, el experto en finanzas trata de arrebatarle el teléfono a “La Griega”, al percatarse de que ella pretende grabar este forcejeo. En medio del altercado, también se puede ver al pequeño de seis años propinar algunos golpes y patadas a su progenitor, en un desesperado intento por defender a su mamá.
En dos partes de la secuencia, la blonda rápidamente se acercó al nene para cerciorarse de que estaba bien y tratar de calmarlo. Sin embargo, el pequeño arremete varias veces contra su papá, quien intenta apartarlo. Estas escenas también fueron grabadas por la rubia en plena discusión.
Sobre las imágenes, Virginia Gallardo explicó por qué este video tuvo peso en la apelación sobre el fallo que, en su momento, dictaminó a Naselli como sobreseído.
“Lo que estamos viendo es un episodio del año pasado que demuestra la violencia que ella denuncia. Lo más grave, para nosotros, es la presencia de su niño en medio de la discusión. Este episodio terminó condenando por violencia a Naselli y que el caso sea firme”, concluyó.
La palabra de Javier Naselli ante la difusión del polémico video
Tras la filtración de estas imágenes, el programa Puro Show (eltrece) contactó con Naselli, quien actualmente viven en Nueva York. Consultado por las imágenes, comentó enojado: “Me sorprende todo esto, está todo armado, en el sentido de que lo sacó ahora, un año después, no sé con qué objetivo.”
Luego, el ex de la mediática dio su versión de los hechos: “Yo me quería ir, (Vicky) no me dejaba salir. Yo estaba hablando tranquilo con mi hijito y nos dimos cuenta de que ella nos estaba grabando. Entonces yo me enojé y le dije, ‘¿Cómo va a estar grabando la conversación privada?’ Mi hijo se pone a pegarme patadas como se ve ahí, yo no hago nada más”.