Luisana Lopilato contó cómo fue su charla con Camila Bordonaba a 20 años de Rebelde Way. Tras el regreso de Erreway a los escenarios, la actriz que interpretó a Mía Colucci contactó a su compañera de elenco.
Invitada a Perros de la calle (Urbana Play), la artista se mostró feliz por el presente de sus excompañeros. “La verdad que sí, la están rompiendo. Aparte, no hay un día en donde no me llegue algo por Instagram y me da felicidad”, aseguró.
Leé también: Las fotos de Luisana Lopilato, Michael Bublé y Benjamín Vicuña en la premiere de “Mensaje en una botella”

Al respecto, explicó: “Cuando se forman grupos tan así... la verdad que fuimos familia. Hace un montón que no nos vemos los cuatro juntos, pero estoy segura de que si nos juntamos, es como que somos los mismos. Me pasó lo mismo con Casados con hijos... La primera reunión era como si no hubiesen pasado los años”.
Acto seguido, reveló que se reencontró con su compañera de elenco: “Hace un montón que no hablaba con Camila, hace años. Y el otro día le pedí a Javi que me pasara su contacto y le escribí”. “Está tan linda... O sea, parecía que no hubieran pasado los años. Está como Camila la que fue siempre, ¿entendés?“, aseguró.
Consultada sobre ese ida y vuelta, detalló: “Rebien. La misma de siempre”. “‘¡Hola, Lu! ¿Cómo estás?’ La verdad es que... La misma de siempre. Pero escucharle la voz otra vez fue como...“, concluyó.
Luisana Lopilato contó la divertida reacción de sus hijos cuando les dicen que su familia es famosa
Este jueves se estrena en los cines argentinos Mensaje en una botella, película protagonizada por Luisana Lopilato, Benjamín Amadeo, Benjamín Vicuña y Eduardo Blanco. En ese contexto, la actriz que regresó hace unos días a la Argentina habló mano a mano con la periodista Sofía Kotler para Telenoche (eltrece) y reconoció que el año pasado sus hijos se dieron cuenta de que sus padres son famosos.
“Yo creo que por mucho tiempo no supieron, pero con esto de que los chicos van al colegio, y se exponen con otros nenes, y lo que escuchan en las casas de otros nenes... hubo un tiempo el año pasado que empezaron a decir ‘a mí me dicen que soy el hijo de Michael Bublé’”, recordó sobre lo que le dijeron Noah, Elías, Vida y Cielo.
Con humor, recordó la respuesta que dio: “‘¿Pero no te preguntaron si sos hijo de Luisana Lopilato?’ Y Noah, mi hijo más grande, se mata de la risa y me dice ‘Mamá, acá en Canadá‘. Pero vos deciles ‘soy el hijo de Luisana Lopilato’“.