Candelaria Tinelli hizo una fuerte denuncia en sus redes sociales. Tal como compartió, se enteró de que en Facebook estaba circulando una noticia falsa que involucraba a su familia.
“Esto es fake, me lo mandó mucha gente. Por favor, no caigan en estas estafas”, expresó ella en una historia que publicó en las últimas horas en su Instagram.
Leé también: La picante reacción de Ale Maglietti al enterarse de que su ex Jonás Gutiérrez toca la guitarra en la calle
En la captura de pantalla que compartió se puede ver un posteo de Facebook que simulaba ser una noticia de un medio de comunicación. Además, aparece la cara de la influencer editada digitalmente con moretones.

“¡Una verdad escandalosa!“, se lee en la publicación en la que también se incluyó un chat falso de Cande con Marcelo Tinelli. “Papá, ¿hablás en serio? No puedes desheredarme“, dice el mensaje. ”Puedo, y lo hice", es la respuesta que editaron para que parezca real.
Al ver esta noticia falsa, con imágenes retocadas digitalmente, Candelaria no dudó en compartirla con sus seguidores y alertarles del peligro que implicaba si hacían click en ese link de Facebook. “No caigan en estafas”, recalcó ella.
Las frases letales de Cande Tinelli tras su separación de Coti Sorokin
Sin embargo, a casi un año de haberse casado, la hija de Marcelo Tinelli y el músico estarían más distanciados que nunca. Tiempo atrás en sus historias de Instagram, Candelaria compartió mensajes sugerentes sobre la importancia de la salud mental y la necesidad de alejarse de lo que “destruye”.
“Ninguna pareja, ninguna amistad, ningún familiar, ningún trabajo, ninguna carrera vale tu salud mental”, escribió en una de sus publicaciones, hecho que sus seguidores asociaron rápidamente a su situación sentimental.

Leé también: El fuerte posteo de Alex Caniggia tras la confirmación del nuevo romance de Melody Luz con un chef famoso
En otra, sumó: “Que nadie te haga creer que tienes que aguantarte lo que te destruye”. Estas frases llegaban en el momento de mayor crisis de su relación con Sorokin.
Otro detalle que se supo, es que la influencer dejó de usar su anillo de casada, aunque aseguró que lo conserva. Pero lo que más llamó la atención en las últimas horas, fue una imagen que publicó de unos animalitos vestidos de rosa, acompañada por la frase: “Ojos que no ven, intuición femenina que me lo dice”. Sus seguidores interpretaron esto como una indirecta dirigida a su ex.