Estefanía Pasquini se hartó de Camilota y le dijo de todo en Cuestión de Peso (eltrece). El enfrentamiento se desató tras el regreso de la participante, que días atrás abandonó el ciclo abruptamente en medio de insultos. Cansada de su comportamiento, le dejó en claro que desea no verla más y hasta reconoció que vive una crisis de pareja con Alberto Cormillot por su culpa.
El escándalo cobró vida luego de que Sergio Verón le recordara a la hermana de Thiago Medina que está a 4 kilos de su segundo alta. “No empieces a especular con qué vas a hacer cuando te vayas de acá y qué alternativa vas a meter, porque las dietas alternativas pueden ayudar cuando hay alguna retención de líquidos... Pensá que tenés tres balanzas por semana. Pensá bien qué es lo que vas a hacer antes de cada decisión que tomes. Por el amor de Dios, llegá al alta y listo. No nos vemos nunca más”, disparó la nutricionista sin filtros.
Leé también: Liberaron a Cacho Garay luego de dos años: había sido denunciado por abuso sexual y violencia de género
Pasquini también se refirió a las reiteradas discusiones que tiene con su marido por este tema y sacó a la luz el ultimátum que le dio si siguen dándole oportunidades a Camila Deniz. “Mi única piedrita en el pie sos vos. Por eso, pensá bien lo que vas a hacer porque yo me quiero ir dignamente de acá también. Es un tema de respeto. Alberto sabe que si hay un tercer alta, me voy de casa con Emilio y no nos ven nunca más en la vida. Estamos teniendo temas de pareja. ¡Me estás cagando la vida!“, sentenció.

El escándalo de Estefanía Pasquini en un cumpleaños familiar
A principios de marzo, Estefanía Pasquini, la mujer de Alberto Cormillot, quedó en el ojo de la tormenta luego de que Reneé Cormillot, la hija del nutricionista, ventilara un escándalo familiar que incluye destrato, maltratos y amenazas. Así lo expresó por error en un grupo de costura que integra. “Decidimos dejar de insistir con mi hermano después de que nos gritó, increpó y amenazó. Si mi papá no puede dominarla, decidimos ignorarlos. Nos increpa por los pasillos de nuestra clínica, que es nuestro segundo hogar”, comentó indignada.
En los chats, que mostró LAM (América), también sacó a la luz el papelón que hizo Estefanía en un evento reciente. “Les cuento, el cumple de mi sobrina de tres era total black porque ella en un momento se ponía uno rojo y abrían la pista de baile con unos muñecos que animaban... pero ¿de qué color se apareció la esposa de mi padre? FUCSIA”, disparó.

Por último, remarcó que la médica de Cuestión de Peso (eltrece) se había portado muy mal con Alberto en esa reunión de seres queridos: “La suegra de mi hermano quedó retriste y por cinco minutos hasta me dio pena mi papá. Sentado solo (era salón con silloncitos tipo livings) como loco malo y todos los otros adultos pasándola superbien”