Tras el escándalo que se generó por la controversial celebración de los 15 años de Allegra Cubero, Nicole Neumann organizó con su familia un viaje a Disney, en la ciudad de Orlando.
Desde entonces, la modelo comparte con sus seguidores en redes cada detalle de esta experiencia, que en esta oportunidad incluye a su hija Indiana.
Leé también: Se conoció una foto de Melody Luz a los besos con el chef Santiago del Azar que podría enojar a Alex Caniggia
Hay que recordar que en su último viaje a este parque temático, la nena no asistió y prefirió quedarse junto a su papá, Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Pero este año, la familia está reunida al completo, y como novedad, el pequeño Cruz Urcera protagonizó tiernos momentos en “el lugar más feliz de la tierra”.
Además, la familia se subió a varias atracciones. Una de ellas captó una divertida fotografía de Nicole y sus hijas mientras descendían a toda velocidad por una montaña rusa.
La jornada también incluyó largas caminatas, degustación de varias opciones en comidas temáticas y un encuentro con los personajes más icónicos de la franquicia. Hacia el cierre, la modelo, Manu Urcera y sus hijos, disfrutaron de un show de luces pirotécnicas en plena noche, todo un espectáculo inolvidable.

La angustia de Nicole Neumann por la polémica con la fiesta de 15 de Allegra Cubero
Días atrás, Nicole Neumann no ocultó su tristeza por el momento que atraviesa su hija, Allegra Cubero, mientras organiza su fiesta de 15. En diálogo con Puro Show (eltrece), la modelo comentó que nunca esperó que la adolescente recibiera críticas a través de las redes sociales por no haberla invitado al cumpleaños.
Sobre el descargo que hizo Allegra en su cuenta de Instagram, opinó: ”Es algo de lo que venimos hablando. Yo ya lo dije en otra nota, por eso yo no quiero que se hable más de ella, de sus 15, porque si no se hubiera hablado no estaría pasando por esto, por las acotaciones feas en redes que para alguien chiquito, como es ella que tiene 14 años, son difíciles de manejar“.
Cuando le preguntaron si la joven estaba conforme con la decisión de que Nicole no formara parte del evento, la conductora fue contundente: “Sí, obvio. A ver, es así todo en la vida. Uno tiene un abanico de posibilidades y, bueno, elige, dentro de lo que puede, la mejor opción”. En cuanto a si le había dolido esta situación, sumó: “No, dentro de lo que puede, elige la mejor opción”.
“¿Y quién pone las condiciones entre lo que se puede o no?”, quiso saber el cronista y reflotó los dichos de Mica Viciconte al respecto. “Cada uno dice a qué está dispuesto y a qué no. A mí no me interesa lo que diga nadie, me interesa lo que quiere mi hija. Desde el minuto número uno yo le dije ‘lo que vos desees para mí va a estar bien’. Yo soy una persona adulta y sé cómo manejarme y lo único que quiero es que sea su día feliz. Después qué pasó no tengo ni idea y ella habrá analizado dentro de las posibilidades que tuvo, las mejores opciones”, disparó.
En cuanto a la charla que tuvo con Allegra, detalló: “Ella me dijo ‘mamá, ¿podemos hacer el viaje con vos?’ y yo le dije que me encantaría, que por supuesto que sí“. Acto seguido, afirmó que había existido la posibilidad de hacer la fiesta con ella, pero no quiso hablar de más: ”Yo no voy a hablar más, nunca hablé, no sé por qué el tema llegó a los medios y no me interesa seguir con nada que tenga que ver con esto, justamente para proteger a mi hija".