Julieta Poggio viajó recientemente a España para cumplir con varios compromisos laborales. Lo que nunca imaginó fue que, ni bien aterrizó, viviría en primera persona el apagón masivo que afectó a ese país.
Tras restablecerse el servicio de luz, la influencer pudo tomar otro vuelo que la llevó a Palma de Mallorca. Desde allí detalló lo sucedido a través de varios videos que publicó en sus historias de Instagram.
“Fue toda una odisea. Llegamos a Madrid, entramos al hotel y se dio el apagón en toda España. Una locura, no había señal, ni mensajes de textos. No había forma de comunicarse. Estuve todo el día comiendo papas fritas y tomando birra, era lo único que te vendían”, recordó la modelo.
Leé también: “Gran Hermano”: Chiara se enfureció por la eliminación de su familiar, atacó a Luz y generó una ola de memes

En uno de estos clips, Juli expresó que lo que más le preocupaba era llegar a la Isla Balear en tiempo y forma, ya que por varias horas los vuelos internos estaban suspendidos. “Se vivía una energía muy fea, toda la gente muy estresada. Parecía un apocalipsis o una pandemia. Fue muy feo, la gente estaba mal porque tenía que trabajar”.
Hacia el final, la joven contó que decidió encarar esta situación con la mayor tranquilidad posible. En otros cortos, se la vio optimista y sonriendo por las calles madrileñas y finalmente, pudo llegar a su última parada, donde realizó una campaña para una marca de ropa de playa.
Julieta Poggio se vistió de conejita de Pascuas hot y recibió críticas: “Podrías ser más respetuosa”
Julieta Poggio volvió a dar que hablar en las redes sociales tras publicar en su cuenta de Instagram una foto que no dejó a nadie indiferente. La influencer se vistió como una “conejita hot” para celebrar el domingo de Pascua y generó un verdadero revuelo.
Para la ocasión, la ex participante de Gran Hermano 2022 eligió un conjunto de lencería verde esmeralda de encaje que deja muy poco a la imaginación, y una bombacha haciendo juego. También completó con una vincha con orejas de conejo en tul negro con lunares, un estilo muy lúdico y provocador.

El look que para algunos fue una apuesta divertida y audaz, para otros resultó “desubicado” e “irrespetuoso”. En cuestión de minutos, la publicación se llenó de comentarios en donde la criticaban por mezclar una festividad religiosa con un outfit cargado de sensualidad.
“¿Qué tenía que ver esto con la Pascua? ¿Realmente sabrá lo que es?”, “Podrías ser más respetuosa”, “Mirá que yo la banco, pero a veces la pifia”, “Esto me parece una falta de respeto hacia lo que se festeja en el día de hoy para los católicos”, “No da esta publicación para Pascuas” y “Qué derrape”; son algunos de los tantos mensajes que se pueden leer en la aplicación de fotos.