Cinthia Fernández volvió a generar polémica las redes sociales con un posteo explosivo en su cuenta de Instagram. Esta vez, apuntó contra una supuesta influencer que se habría “colgado” de ella para tratar de conseguir un canje.
“La que me acabo de enterar. Me manda una empresa que labura hace años conmigo, un mensaje de una influencer fantasma incipiente que se cree que es la segunda Madonna en esta tierra. Too much”, arrancó diciendo en una historia.
Leé también: Cinthia Fernández mostró un inquietante video y denunció actividad paranormal en su local: “Humano detectado”
Luego, trató de darle pistas a sus seguidores sobre quién sería la figura en cuestión y lanzó: "Se presenta como una nueva famosa, pero dice que no le interesa ser famosa. ¿En qué quedamos?".

“Me odia, y está obsesionada con mi persona, pero para manguear me menciona y dice que básicamente la guerra conmigo tiene a la gente expectante de sus redes. ¡Lloro!“, agregó con ironía.
Por último, insistió en que la mujer en cuestión solo busca fama a través de ella. “¡Su CV soy yo, la sin título, gato y poco ejemplo de madre! Sin mencionarme no existe”, completó.
Apenas vio el posteo, la periodista Marcia Frisciotti, dueña de la cuenta de chimentos @gossipeame, dio su versión sobre quién sería la apunta de esta publicación: Daniela Vera Fontana, expareja de Roberto Castillo. “¡Ay no! Es la ex de su actual. ¡También le da de comer!”, comentó con humor la especialista en el mundo del espectáculo.
La polémica está servida y, como siempre, Cinthia Fernández sabe cómo mantener a todos expectantes. ¿Quién será la influencer que desató la furia de la mediática?
Se conoció el trabajo soñado que habría perdido Cinthia Fernández y hay preocupación por su carrera
Cinthia Fernández se alejó de los medios y su nuevo romance le estaría trayendo algunos inconvenientes. Al menos así quedó en evidencia tras unas declaraciones de Yanina Latorre, que al aire de LAM (América) sacó a la luz el trabajo soñado que la modelo habría perdido en los últimos días.
“Está perdiendo trabajos. Tenía un viaje, un hotel, del que el 50% era canje y el 50% honorarios. Iban a ir los dos de vacaciones (Roberto Castillo), pero se le cayó y le cancelaron el contrato”, aseguró la panelista, que además indicó que la mala noticia llegó luego de un escrache en Instagram de la exmujer del abogado.

Las desgracias no paran para Fernández, que en los últimos días también fue denunciada por promover el juego ilegal. La Lotería de la Ciudad de Buenos Aires le envió una carta documento por un reciente contenido que publicó en sus redes. Su caso será puesto en conocimiento de la Fiscalía Especializada en Juegos de Azar para que se investigue, ya que la situación tiene una gravedad mayor por el nivel de conocimiento de la influencer.