Hace una semana, L-Gante confirmó su separación de Wanda Nara. En ese momento, evitó dar información al respecto y, poco a poco, fue dando más pistas de los motivos de la ruptura.
Finalmente, en las últimas horas, compartió una reflexión en la que expuso cuáles fueron los llevaron a terminar la relación. "El verdadero poder de un hombre se demuestra en su capacidad de alejarse de una mujer que no lo respeta. Incluso si la ama. Incluso si le duele. Incluso si su corazón le dice que se quede", expuso junto a una imagen del actor Chris Evans.
Leé también: Wanda Nara hundió a L-Gante y contó cómo mejoró su vida desde que se separaron
Y agregó: “Porque un hombre que se respeta a sí mismo no ruega amor, no mendiga atención, no negocia su dignidad. Él sabe que su valor no está en cuánto ama, sino en cuánto se respeta”.
Luego, insistió en las situaciones que lo llevaron a darse cuenta de que debía preocuparse más en su bienestar en vez de insistir con una mujer que no lo amaba.
“El amor sin respeto es un veneno que debilita al hombre. Las emociones pueden engañarte, hacerte creer que lo correcto es quedarte, pero la verdad es clara: una mujer que realmente te valora jamás te pondrá en una posición donde tengas que elegir entre tu dignidad y su amor. No hay excusas. O te respeta, o te pierde. Las reglas son simples”, expuso.
Por último, concluyó que esa falta de reconocimiento fue lo que terminó de destruir el vínculo: “La mayoría no las sigue y terminan atrapados en relaciones que destruyen su esencia, su enfoque y su potencial”.
L-Gante tocó fondo con Wanda Nara y la mandó al frente con un dato que comprometió a Mauro Icardi
Además, de la ruptura amorosa, L-Gante se encuentra atravesando un complicado momento de salud y solo quiere paz para recuperarse lo antes posible.
Sin embargo, en medio de la preocupación por su estado todos le preguntan por Wanda Nara, de quien se separó antes de Pascua.
Ante varios periodistas, el músico de cumbia 420 tuvo un acto de sincericidio en el que la dejó muy expuesta. También comprometió a Mauro Icardi, que está felizmente en pareja con la China Suárez. El intérprete aseguró que ve muy posible una reconciliación entre la conductora y el jugador, con quien mantiene una disputa legal y denunció por violencia de género.

“Siempre queda un poco de amor”, sostuvo. La que coincidió con sus palabras fue Yanina Latorre, que al aire de su programa disparó: “Wanda lo psicopatea a Icardi, no va a descansar hasta que ellos se peleen. Otra mujer capaz no le molesta, pero Eugenia sí. No descartó volver con él”, lanzó indignada.