Luisana Lopilato dio detalles íntimos sobre su relación con Michael Bublé. Previo al estreno de su película Mensaje en una botella, la actriz dio varias entrevistas en las que habló sobre su vida tanto personal como laboral.
Por eso, en las últimas horas se viralizó la frase que la artista dijo durante una nota para Agarrate Catalina (La Once Diez) mientras respondía si hay celos en su pareja con el cantante.
Leé también: Fue profesor de biología y una llamada le cambió la vida: hoy es el peluquero canino que eligen los famosos
En un momento de la charla, Catalina Dlugli hizo mención a la cantidad de admiradoras que tiene Bublé. “A sus fanáticas las tengo muy cortitas”, comentó Luisana entre risas. “Estoy ahí, me gusta estar presente. Es importante estarlo porque mi marido es muy hot”, expresó.

La periodista recordó la vez que Michael apareció en el programa The View luciendo un candado en el cierre de su jean. Sobre esto, Lopilato manifestó: “Hay que hacer esas cosas. No lo puedo dejar solo”. Luego, acotó con más seriedad: “Él es cero celoso, y yo soy un poquito más como ‘ojo, acá estoy yo, tranquilos’”.
Además, Luisana destacó el apoyo que recibe por parte de su esposo. “Él no quiso que yo deje de trabajar, yo nunca dejé de hacerlo. Cuando me llega un proyecto que me gusta, lo hablamos, y me dice: ‘Mirá, yo voy a hacer esto, tengo ganas de hacerlo, ¿cómo hacemos?‘“, indicó ella por cómo coordinan sus tiempos.
Sobre la organización en la pareja, explicó: “Yo ya sé los proyectos que voy a hacer en el 2026. Cuando me llega, lo leo, me gusta, quiero hacerlo. Y después se encuentra la manera. Nos conocimos los dos siendo artistas, viajando, y no dejamos de pensar en un futuro. Aceptamos esto y nos adaptamos”.
Las fotos de Luisana Lopilato y Michael Bublé en su llegada a la Argentina
Luisana Lopilato y Michael Bublé llegaron al país el pasado fin de semana las Pascuas en familia. Ambos se mostraron felices y enamorados, y un tatuaje conjunto no pasó inadvertido para los flashes.
La pareja arribó al país junto a sus cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo. Darío Lopilato, el hermano de la actriz, fue el encargado de recibirlos en el aeropuerto.

Leé también: La hiriente crítica que Wanda Nara recibió de Graciela Alfano por usar los anillos que le regaló Mauro Icardi
Tal como se pudo ver en las imágenes, la familia llegó cargada de valijas, por lo que en el lugar los esperaban dos camionetas: una para trasladar a la familia y otra para el equipaje. Todos posaron felices para las cámaras y se mostraron muy amables y simpáticos con los medios que estaban en el lugar.