Gerardo Luján Mazzini es uno de los videntes más reconocidos de la Argentina. Su camino en este mundo extraordinario comenzó en la infancia y gracias a su mamá, que le enseñó a leer las cartas españolas. Su muerte fue un quiebre para él, y en medio del dolor y la pérdida del sentido de la vida descubrió lo impensado: se dio cuenta de que tenía un don.
En 2002 rompió con la herencia del trabajo de campo que le había inculcado su familia y decidió volcarse de lleno al esoterismo. “Perdí gran parte de mis bienes y de a poco fui construyendo esta carrera que me llevó a tener una popularidad internacional”, le contó a TN Show.
Leé también: Fue estrella de “Chiquititas” y ahora triunfa como youtuber infantil: la nueva vida de Daniella Mastricchio
Los sueños de ser actor, músico o cantante habían quedado en el pasado. Con esfuerzo se convirtió en uno de los más consultados por las celebrities y la confidencialidad se volvió su mayor aliada. “Me suelen llamar de algunos programas también. Cuando alguien se sienta frente a mí no veo títulos ni fama, veo el alma. Y claro, siempre me piden discreción, porque lo que pasa en la consulta, queda ahí. La energía y los secretos se guardan como en una cajita que nadie puede abrir”, explicó.

La videncia y los trabajos más solicitados
Gerardo Luján Mazzini le confió a este medio que la mayoría de los pedidos que le hacen tienen que ver con la problemática de pareja. Todos buscan recomponer su relación, aunque también piden limpiezas energéticas, abrir caminos laborales o ayudar en lo empresarial.

Los trabajos no los hace sin pensar, todo tiene su respectivo ritual. “En mi oficina cuento con un altar y en un sector de mi casa también tengo un lugar reservado, que es donde trabajo tranquilo”, indicó.
Mazzini ventiló que la última experiencia fuerte que vivió tuvo ver con una persona que padecía cáncer terminal: “Una hermana del corazón que vivía en Michigan me contó -en plena pandemia- que le habían diagnosticado cáncer de páncreas. Ella me llamaba casi todos los días y sus charlas me dejaron muchas enseñanzas. Hoy su cuerpo ya no está, pero su alma sí y siento que me guía. Fueron conversaciones muy enriquecedoras”.

El vidente, que en 2024 fue visto en ShowMatch junto a Marcelo Tinelli, también tiene un emprendimiento que no se relaciona en nada con el esoterismo. Abrió un salón de eventos en Cañuelas y eso le ayuda a ganarse la vida, aunque también vende packs de rituales en su página web.
