Jesica Cirio no encuentra paz. Tras la detención de Elías Piccirillo, se enteró que encontraron muerta a su hermana mayor y la tristeza es total. La noticia se conoció este viernes de la mano del periodista Diego Suárez Mazzea, quien, al aire de Entrometidos (NET), aclaró que el deceso se produjo hace algunas semanas.
La mujer vivía en Lanús y fue su propia madre la primera en verla sin vida. Al ser investigada como “muerte dudosa”, todavía no se conocieron los resultados de la autopsia ni hubo velorio.
Leé también: L-Gante tocó fondo con Wanda Nara y la mandó al frente con un dato que comprometió a Mauro Icardi
“Llegó con algo particular en el cuerpo, por eso es importante saber bien qué dice la autopsia”, sostuvo Mazzea sobre Verónica Mestre, de 57 años. Sobre su devastador presente, la modelo le confió a Cora Debarbieri que está muy angustiada, con asistencia psicológica y psiquiátrica. Y si bien ya recibió algunas propuestas laborales, por ahora quiere mantener alejada de los medios y las redes para dedicarse a Chloé, su hija con Martín Insaurralde.

Viralizaron el particular dato que Jesica Cirio recibió sobre Elías Piccirillo antes de su boda e ignoró
Jesica Cirio sigue en boca de todos por la detención de Elías Piccirillo, con quien se casó hace casi un año. En medio del escándalo, se viralizó el particular dato que ella había recibido poco antes de dar el sí, pero que ignoró porque creyó en su palabra, la del hombre con el que quería compartir el resto de su vida y volver a convertirse en madre.
En mayo de 2024, el financista quedó expuesto tras una deuda de apenas 130 mil pesos con Tarjeta Naranja. La información sembró mucha curiosidad, ya que pocos podían entender cómo un empresario y bancario multimillonario tendría un atraso de ese importe. A pesar de las críticas, advertencias y sospechas de sus seguidores, Jesica Wanda Judith Cirio eligió seguir su corazón y avanzar con la boda, y hasta lo defendió con uñas y dientes.

“Lo conozco muy bien, sé muy bien quién es, sé todo. Se dicen un montón de p..., pero también estoy acostumbrada a eso. Estoy todos los días con él. Sé lo que construyó, lo inteligente que es, lo que hace, sus laburos, su tarjeta... Es director de un banco, no para de laburar, es un pibe que va para adelante. Y bueno, el resto es como que ya estoy acostumbrada a que todo sea así”, sostuvo. Ahora, Piccirillo se encuentra detenido y acusado de armar una causa por una deuda de más de 6 millones de dólares.