Wanda Nara viajó a Brasil para participar del videoclip de un cantante de renombre y el clima carioca la puso picante. A través de su cuenta de Instagram contó que está más que feliz con los millones que generó a lo largo de su carrera y dio como primicia la construcción de la casa de sus sueños. También habló de L-Gante y tuvo un sincericidio que nadie se esperaba.
La conductora contó cómo mejoró su vida tras la separación del músico de cumbia 420 y fue letal: “Feliz. Soltera, sin apuros ni problemas”, exclamó sobre su presente.
Leé también: Qué es de la vida de Tuli Acosta, la ganadora del “Bailando 2023″
Si bien ya la involucraron sentimentalmente con un jugador mexicano, ella aclaró que por ahora quiere estar sola, aunque Elián Valenzuela vaticinó su posible reconciliación con Mauro Icardi, a quien la mediática denunció por violencia de género en plena disputa legal. “Siempre queda un poco de amor”, deslizó el intérprete en diálogo con algunos periodistas este jueves.
Por su parte, el deportista no quiere saber nada con sumar otro capítulo romántico a la telenovela, y en las últimas horas se mostró muy contento junto a la China Suárez, con quien hizo una rutina de ejercicios.

L-Gante se cansó de Wanda Nara y soltó la lengua
L-Gante tocó fondo y le sacó la máscara a Wanda Nara. En el programa Mujeres Argentinas (eltrece), contó que ya no se hablan y que para lo único que le escribió es para pedirle las pastillas para poder dormir bien. Y aunque reconoció que ella lo acompañó bastante y siempre estará agradecido, no dudó en hundirla con una frase letal que le caerá pésimo a la empresaria.
“Hay mujeres a las que les gusta caer bien paradas. Siempre cae bien parada ella. Yo me siento tranquilo, fue una decisión de los dos. No estoy enamorado de ella”, disparó filoso.

También dio algunos detalles de la ruptura: “No tengo cosas malas para decir, y si hubiera no las diría, tengo códigos. Nos separamos porque ya lo sentíamos los dos y en algún momento iba a llegar”. Por último, contó por qué tardó en reconocer que ya no estaban en pareja: “Me tomé el tiempo y espacio en las redes para anunciarlo, porque la gente capaz seguía pensando que estábamos y si nos enganchaban en otra cosa íbamos a quedar mal”.