Wanda Nara cruzó un límite y quedó más que expuesta en las redes sociales, donde mostró que sigue usando los anillos de compromiso y casamiento con Mauro Icardi. Volvió a ponérselos tras su separación de L-Gante y los usuarios están convencidos de que quiere separar al futbolista de la China Suárez.
Yanina Latorre también coincidió con esa teoría y en su programa radial la destrozó. “Lo psicopatea a Icardi, no va a descansar hasta que ellos se peleen. Otra mujer capaz no le molesta, pero Eugenia sí. No descartó volver con él”, se le escuchó decir.
Leé también: Se conoció el trabajo soñado que habría perdido Cinthia Fernández y hay preocupación por su carrera
En las últimas horas, fue el mismísimo L-Gante quien vio una puerta abierta para la reconciliación entre el deportista y la conductora, que actualmente mantienen un fuerte conflicto legal con denuncias por violencia de género en el medio. “Siempre queda un poco de amor”, lanzó ante varios periodistas que lo esperaron a la salida de eltrece. Lo cierto es que Icardi está más que feliz con Suárez, con quien pasa varios días de la semana en su mansión de Nordelta.

L-Gante se hartó de Wanda Nara y soltó la lengua
L-Gante tocó fondo y le sacó la máscara a Wanda Nara. En el programa Mujeres Argentinas (eltrece), contó que ya no se hablan y que para lo único que le escribió es para pedirle las pastillas para poder dormir bien. Y aunque reconoció que ella lo acompañó bastante y siempre estará agradecido, no dudó en hundirla con una frase letal que le caerá pésimo a la empresaria.
“Hay mujeres a las que les gusta caer bien paradas. Siempre cae bien parada ella. Yo me siento tranquilo, fue una decisión de los dos. No estoy enamorado de ella”, disparó filoso.

También dio algunos detalles de la ruptura: “No tengo cosas malas para decir, y si hubiera no las diría, tengo códigos. Nos separamos porque ya lo sentíamos los dos y en algún momento iba a llegar”. Por último, contó por qué tardó en reconocer que ya no estaban en pareja: “Me tomé el tiempo y espacio en las redes para anunciarlo, porque la gente capaz seguía pensando que estábamos y si nos enganchaban en otra cosa íbamos a quedar mal”.