Lizy Tagliani vivió un fuerte cruce mediático con Viviana Canosa, que derivó en varias acusaciones y denuncias ante la Justicia. La comediante dejó a un lado ese momento durante este viernes para unirse a una acción solidaria.
La conductora asistió a la inauguración del restaurante Che Papusa, ubicado en el Microcentro porteño. La intención era dar su apoyo a la causa detrás de esta apertura, en favor de las mujeres víctimas de trata de personas y a sus madres.
Este nuevo local gastronómico será atendido por varias sobrevivientes, que vivirán esta experiencia como una gran oportunidad que les ayudará a reconstruir sus vidas.
En este encuentro, Lizy probó algunas de las propuestas del menú, habló con varias personas responsables del proyecto y con las protagonistas de este emotivo evento.
En un momento dado, Lizy decidió conversar con los medios presentes sobre esta iniciativa, y manifestó su intención de respaldar este tipo de acciones que dignifican a las personas en condición de vulnerabilidad.
Lizy Tagliani se defendió después de que Viviana Canosa mostrara un chiste viejo sobre una violación
En las últimas horas, Canosa compartió en sus historias de Instagram un video de un momento de un show de stand-up de Lizy Tagliani varios años atrás en el que la comediante hacía un chiste sobre una violación. “Arte”, escribió la conductora en tono sarcástico.
Leé también: La abogada que aseguraba representar a Mauro Icardi protagonizó un escándalo: así abandonó un estudio de TV
“Lo de la violación fue hace mucho y lo agarré al pibe esa vez... pero nada más”, dijo en aquel momento la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) en el fragmento que publicó la periodista en sus redes.
A la salida de su programa radial le preguntaron a Tagliani sobre el tema y no esquivó la consulta. “Es una expresión en un escenario, con un micrófono, con 400 personas riéndose en un contexto artístico”, sostuvo.
Indignada, ejemplificó: “Es como que metamos presa a la doctora Carla Lucero, interpretada por Carina Zampini, porque en la novela Por Siempre, Mujercitas robaba bebés, o a Fabián Vena porque traficaba plasma en Resistiré”.
Lejos de quedarse callada, recordó un programa de hace muchos años en el que Canosa le insistía al periodista Camilo García para que invite a salir a Luisana Lopilato, que era menor de edad en ese momento: “Es un elemento artístico, así como también hay un montón de videos de periodistas, por ejemplo, ofreciendo prácticamente a una menor de edad como una especie de romance”.
Cuando le preguntaron cómo está en este momento, la presentadora cerró: “Estoy igual que siempre. Estoy muy bien, muy tranquila, nerviosa, angustiada, triste… Pero estoy segura y lo único que tengo para decir es que nunca toqué a un menor de edad y nunca robé”.