Uma Fabbiani Granata cumplió 17 años y sus papás quisieron dedicarle unas cálidas palabras en este día tan especial. El Ogro Fabbiani fue el primero en usar sus redes sociales para felicitar a su hija y acompañó el posteo que hizo en sus historias con varias fotos junto a ella.
Más allá de que en los últimos años padre e hija habían estado distanciados, incluso el director técnico no fue invitado a los 15 de la adolescente, hace poco pudieron recomponer su relación y dejar el pasado atrás.
Leé también: El tierno mensaje del Ogro Fabbiani por el debut de su hija Uma en la primera de hockey femenino
“Feliz cumple amor de mi vida”, escribió el exfutbolista en el collage que compartió en Instagram. Las imágenes muestran a Uma cuando era una beba y algunas postales actuales de la joven.
Por su parte, Amalia eligió su feed para dejarle un mensaje a la joven en su día especial. “¡Felices 17! ¡Qué año te espera! ¡De despedidas y comienzos!! Te amo”, comentó la diputada nacional por la provincia de Santa Fe. Y agregó: “Feliz cumpleaños, mi princesa, te merecés todo lo bueno que te puede dar la vida”.
Amalia Granata habló del acercamiento de su hija Uma con El Ogro Fabbiani: “Ojalá no quede en una foto”
En febrero, Amalia Granata rompió el silencio tras el reencuentro de su hija Uma con el Ogro Fabbiani luego de cinco años distanciados. Lejos de toda polémica, expresó: “Ojalá que se repita, que se vean más seguido y que no quede en una foto”.
Invitada a Intrusos (América), la diputada de Santa Fe señaló que las decisiones siempre fueron de su hija y que el reencuentro también fue una determinación que tomó la joven después de mucho diálogo familiar. “Yo respeté sus tiempos porque es una mujer”, aseguró.
Consultada acerca de cómo se dio el acercamiento, Amalia indicó que ella y su marido, Leonardo Squarzon, siempre insistieron para que Uma recompusiera el vínculo con su papá.
“Son charlas entre ellos dos. Yo sé por qué fue la pelea, cuál es el enojo puntual por el que ella decidió cortar la relación en ese momento. Y después se fue agravando la situación”, expresó.
Sin querer entrar en demasiados detalles, agregó: “Fue una pelea con ella personal, pero siempre la mala de la película soy yo. Y Uma hace 17 años que vive conmigo. O sea, si vos querés componer algo, no le podés hablar mal de la persona que la está criando”.