En medio de un evento, Wanda Nara habló con el cronista de LAM (América) Santiago Riva Roy, y reveló cómo reaccionan sus cinco hijos a los comentarios malintencionados en las redes sociales.
“Yo tengo cinco hijos, pero en mi casa nunca hay cinco, de hecho en este momento están las hijas de Eva (Anderson), hay tres compañeritos de River de Valentino, están las dos novias de mis dos chiquitos, así que había 12 chicos cuando me fui. Tengo todo una logística que me ayuda porque yo también trabajo y le tengo que decir a las mamás”, comenzó diciendo, destacando las amistades de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.
Leé también: Michael Bublé mostró su fanatismo por River Plate: la foto que se sacó apenas llegó a la Argentina
Respecto al bullying en Instagram y TikTok, la conductora indicó: “(Mis hijos) salieron de mi panza, y crecieron, y me conocen. Saben la mamá que tienen y las cosas que dicen de afuera”.
“Es como que me digan ‘Wanda se afanó el banco de acá al lado’, y no me voy a poner mal, porque es una ridiculez que no es así. Y ellos (los haters) cuando dicen cosas muy ridículas y muy alejadas de la mamá que tienen, no le hacen caso porque están hablando de una persona desconocida que no es su mamá”, concluyó.
La reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron por la serie de La China Suárez y Pablo Echarri
En los últimos días se estrenó en Disney+ Camaleón: el pasado no cambia, serie protagonizada por La China Suárez y Pablo Echarri. El cronista de LAM (América) le preguntó sobre la ficción y su reacción fue sorprendente.
Al principio, se limitó a sonreír y seguir caminando por la calle Corrientes tras salir del Teatro Broadway, donde fue el evento. Luego, lanzó: “¡¿Eh?! No me hagas hablar“.
“No vi nada. Estuve reunida, estuve trabajando todo el día”, disparó sin dar más información y mostrándose visiblemente molesta.
Por último, respecto a su separación de L-Gante, que se confirmó el domingo, reconoció que fue ella quien decidió ponerle punto final a la relación que había comenzado el 4 de noviembre de 2024 y que en enero había habido una primera ruptura. “Lo dejé yo, pero lo voy a seguir cuidando”, aseguró en diálogo con LAM (América). Y agregó: “No me voy a pelear nunca con él, tenemos muchos amigos con él. Y si me necesita voy a estar, tengo algo maternal”.