La participante del reality Love is Blind Camila Pittaluga denunció en la Justicia por abuso sexual a Ezequiel Ingrassia, otro de los protagonistas del programa.
Es la segunda acusación similar que surge relacionada al ciclo, luego de que Emily Ceco denunciara por violencia de género a Santiago Martínez, que quedó preso por esa causa.
Leé también: Emily Ceco apartó a Roberto Castillo de su defensa: “No puede acompañarme alguien que ejerció violencia”
Qué dijo Camila Pittaluga sobre la denuncia que le hizo a Ezequiel Ingrassia
En una entrevista que le hicieron en América, Camila Pittaluga contó lo que sufrió desde que empezó a tener una relación con Ezequiel Ingrassia.
“Desde un principio empezaron los maltratos, la violencia emocional, psicológica. Y con esto quiero dejar un mensaje y decir, no necesariamente te tienen que levantar la mano para que sea violencia”, aseguró.
Pittaluga dijo que las situaciones de violencia las vivió desde el comienzo de la relación. “Los maltratos verbales, las formas, todo tipo de manipulaciones y el abuso sexual, que a mí me cuesta un montón expresarlo, estuvieron siempre”, remarcó.
La joven sostuvo que su entonces pareja la “hacía sentir muy chiquita todo el tiempo”. “Me sentía muy sumisa al lado de él. Él lo naturalizaba, y yo también, lamentablemente, porque no es fácil darse cuenta cuando estás dentro de la relación”, expuso.
En diálogo con Puro Show (eltrece), por su parte, Ezequiel Ingrassia no quiso ahondar demasiado en lo que dijo su denunciante y expresó que el caso está en la Justicia. “Está todo en manos de mi abogado”, comentó, en un breve contacto con el ciclo conducido por Pampito.
La joven modelo denunció específicamente por abuso sexual y acceso carnal a Ingrassia “en el marco de una relación de pareja”.
“Me humillaba, que no valgo, que exageraba. Me culpaba por todo. No le importaba nada. De hecho, no le importa nada todavía”, enumeró la mediática que se hizo conocida por el reality producido por Netflix.
Leé también: Revés para Santiago de “Love is Blind”: seguirá en la cárcel a la espera del juicio por intento de femicidio
Entre otras descripciones que hizo la joven, Pittaluga acusó de que fue víctima de abuso por parte de Ingrassia durante un viaje. “Estábamos compartiendo habitación con uno de sus amigos y tampoco le importó respetarme en ese sentido. Y abusó de mí”, afirmó, con la voz entrecortada por la angustia que tenía.