Ana Oertlinger aseguró que Daniel Osvaldo tiene una perimetral por violencia física contra su hijo Gianluca. La expareja del futbolista contó detalles de la denuncia que radicó ante la Justicia luego de un episodio ocurrido en la madrugada del 13 de enero.
Este martes, Oertlinger dialogó con A la tarde (América) sobre el calvario que vive por incumplimiento de la cuota alimentaria. En medio de la conversación, la mamá de Gianluca sorprendió al asegurar que el exdeportista fue violento con su hijo.
Leé también: Daniel Osvaldo estalló contra la madre de uno de sus hijos: ¿fue para Jimena Barón?

“Lo agredió físicamente en la madrugada del 13 de enero. Le pegó piñas en la cabeza, la costilla y el brazo derecho. Todo porque estaba enojado”, reveló. Y precisó: “El 12 fue su cumpleaños. Primero, lo golpea a mi hijo y a las horas sube un posteo en contra de Jimena Barón”.
Sobre el episodio, Ana relató: “El domingo 12 de enero, él festejó su cumpleaños. Mi hijo llegó tarde porque esa noche había salido con unos amigos. Cuando llegó, el padre estaba enojado porque el nene más chico no se había comunicado con él. Estuvo muy intenso con eso y mi hijo decidió quedarse porque no lo vio bien".
Sin embargo, después de la celebración, mientras acomodaban las cosas, todo se puso tenso. “Lo increpó a mi hijo porque había llegado tarde y porque tenía relación con la mamá del hermano. Empezaron a discutir y le pegó golpes de puño en la cabeza, en las costillas y el brazo”, aseguró.

Los detalles de la denuncia a de Ana Oertlinger a Daniel Osvaldo por violencia contra Gianluca
Ana Oertlinger aseguró que Daniel Osvaldo y su hijo siempre tuvieron un vínculo intermitente. “La relación siempre fue inestable porque el padre siempre fue una persona que desaparecía meses y meses”, dijo y aclaró que eso ocurre por decisión del futbolista, ya que ella jamás intervino.
Pese a eso, aseguró que su hijo lo quiere: “Lo que tiene es dolor por todo lo que pasó, se sintió sumamente decepcionado porque no se imaginó que esto podía llegar a pasar. Y hoy en día no tiene ningún tipo de relación, por un lado, porque ni bien pasó esto, lo bloqueó de todos lados; y, por otro lado, porque hoy en día hay una perimetral”.

Si bien remarcó que la perimetral son 500 metros y que ella piensa que él no se va a acercar, expresó: “Me servía para que él no establezca ningún tipo de contacto mediante ningún tipo de red social o dispositivo, ya sea un celular o lo que fuera, porque él es manipulador”.
A modo de cierre, admitió que Osvaldo ha sido violento en otros momentos, pero que jamás había llegado a un nivel como el que alcanzó en enero y que por eso decidió denunciar.
“Él no quería denunciarlo. Lo que pasó es que yo le dije que la violencia nunca va para atrás, que siempre va en escalada. Además, él tiene un hermano más chico. Entonces, esto hay que denunciarlo porque es grave y porque hay que ponerle un freno a esta situación”, sostuvo Oertlinger. Y concluyó: “Lo denunciante soy yo, pero lo llevé a mi hijo un centro antes donde constataron los golpes”.