Wanda Nara y La China Suárez mostraron su celebración de Pascuas en familia y desataron inesperadamente una nueva batalla: el “conejogate”.
“Felices Pascuas. Huevitos, sonrisas y buenos momentos”, escribieron la actriz y Mauro Icardi en un posteo junto a un carrusel de fotos con imágenes de la celebración.
Leé también: Wanda Nara y L-Gante se separaron: el posteo que lo confirma

Como se pudo ver en el posteo, lo pasaron en la casa que comparten, junto a amigos y los tres hijos de ella. El detalle es que hubo un conejo de pascuas enorme.
Minutos después, Wanda mostró su festejo familiar: en su casa de Nordelta junto a su hermana, Zaira Nara, sus hijos y sus sobrinos.

“Les deseamos Felices Pascuas, como la nuestra”, escribió en un posteo donde dejó ver que ellos también contaron con la presencia de un conejo de Pascuas gigante.

La coincidencia no pasó inadvertida entre los usuarios que hicieron todo tipo de comparaciones y hasta especularon con una batalla de Pascuas: “el conejogate”.

Aseguran que Wanda Nara podría ser considerada “persona no grata” en el colegio de sus hijos
Desde que decidió divorciarse de Mauro Icardi, Wanda Nara tiene que lidiar con varios frentes abiertos en su vida personal. Pero en las últimas horas trascendió el rumor sobre una insólita interna que no tiene que ver con temas ampliamente conocidos en la escena mediática.
De acuerdo a la información que se dio a conocer este jueves en el ciclo El Diario de Mariana (América), un grupo de madres del colegio al que asisten los hijos de la blonda no se sienten cómodas con la presencia de Wanda. Al parecer, las involucradas desean realizar una petición formal para que la mediática se mantenga apartada de las actividades que se realizan en la institución.

Sobre la causa que podría impulsar esta insólita solicitud, Tatiana Schapiro aventuró que el malestar de los padres tiene que ver con la sobreexposición de la modelo en redes y que afecta la privacidad de los compañeros de clase de sus nenes. “Cuando uno sube a sus redes sociales fotos de otros niños, hay que tener el permiso de los padres. Hay fotos con el escudo, escándalos adentro del colegio, prensa en la puerta del colegio, madres y padres que van diciendo ‘esto no da’”, explicó.
El dato que sumó la panelista es que cuando la ex del futbolista inscribió a sus hijos en esa escuela fue justo antes de que estallara el escándalo de su separación. Por ende, la presencia de la modelo y las guardias de los noteros en las inmediaciones del plantel afecta la normalidad de la dinámica escolar.
Para cerrar tema, Schapiro actualizó datos y confirmó que este grupo de familiares avanzó con su solicitud ante las autoridades: “Hay un pedido oficial de las madres a la institución. Ya se reunieron. Esto es información. A mí me parecería raro que suceda. Están muy enojadas. Ya no es una charla de pasillo entre madres. Lo plantearon en el colegio”.