Cinthia Fernández compartió en sus historias un inquietante video que fue grabado por una de las cámaras de seguridad de su último emprendimiento, un escape room. Ciertamente, las salas están ambientadas con temáticas sacadas de historias de terror, y de acuerdo con las opiniones de sus visitantes, resulta una verdadera experiencia atemorizante.
Sin embargo, la influencer sostiene que la verdadera “actividad” sucede cuando el lugar cierra sus puertas. En sus historias colgó un video en el que asegura, hay luces que encienden y apagan a plena medianoche y sin explicación posible. Además aclaró que el sensor que registra movimiento se activa sin que haya personas en las ambientaciones.
Leé también: Jimena Barón posó con el mismo vestido que usó hace 11 años durante su primer embarazo: las fotos

En uno de sus posteos, la morocha escribió: “Suban el volumen, escuchen los ruidos y tengan en cuenta la hora. 00:46 AM. El local a esa hora está cerrado y con alarma, es decir, literal, no hay nadie”.
No es la primera vez que la ex de Matías Defederico comparte videos similares, desde que abrió este emprendimiento. En comentarios, sus seguidores han intentado dar explicación a estos “fenómenos”, pero la panelista no parece conformarse.
De hecho, Fernández insiste en que se trata de una verdadera rareza, ya que el lugar se encuentra en óptimas condiciones y descarta cualquier posibilidad de daños o desperfectos en sus sistemas de seguridad.
Cinthia Fernández fue denunciada por promocionar plataformas de juego ilegal
Cinthia Fernández fue denunciada por promover el juego ilegal. La Lotería de la Ciudad de Buenos Aires le envió una carta documento por un reciente contenido que publicó en su perfil de Instagram.
El caso de la mediática será puesto en conocimiento de la Fiscalía Especializada en Juegos de Azar para que se investigue, ya que la elevada vulnerabilidad de los jóvenes ante la influencia de figuras públicas en redes sociales hace particularmente inquietante la promoción de este tipo de apuestas.
En el caso de Cinthia, la situación tiene una gravedad mayor por el nivel de conocimiento de la influencer. En su perfil de Instagram reúne más de 6 millones de seguidores, por lo que el contenido de sus historias es de un gran alcance.

Esta promoción va en contra de todo lo que establece la Ley 6.330 de Prevención del Juego Patológico en la Ciudad. No solo promociona el juego ilegal, sino que su mensaje es sumamente irresponsable.
Con este contenido, la mediática introduce al juego patológico, lo asocia con el éxito personal y genera falsas expectativas sobre las posibilidades de ganar.
La Lotería de la Ciudad puso en marcha una estrategia permanente para detectar y denunciar a influencers que promocionan este tipo de plataformas clandestinas. Incluso, a aquellos que generan contenido directamente para niños. Tanto es así que esta semana, se superó los 100 creadores de contenido investigados por estas promociones.