Sol Pérez volvió a entrenar después de dos semanas del nacimiento de su primer bebé con Guido Mazzoni y compartió su sensación a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la influencer fit explicó que tras varios días de reposo volvió a realizar actividad física mientras su hijo dormía.
“Catorce días de la cesárea. Hoy hablo bajito porque bebito duerme y lo tengo acá a tiro con la abuela así lo ve”, explicó la panelista de Cortá por Lozano mientras se grababa caminando en una cinta.
Leé también: Sol Pérez publicó las primeras fotos de la intimidad con su hijo Marco: “Sos una belleza”
Claramente entusiasmada por su regreso a las pistas, agregó: “Son catorce días de la cesárea y es la primera vez que me subo a la cinta”. Luciendo un top naranja, unas calzas oscuras y el pelo atado, se mostró muy motivada con esta vuelta a la actividad. “¡Vamos!”, exclamó para darse ánimos en el proceso.
La rutina de entrenamiento que hizo Sol Pérez durante el embarazo
La panelista entrenó hasta los últimos meses de su embarazo y registró las rutinas a través de su cuenta oficial de Instagram.
“No puedo creerlo… así me verán mientras me acompañe el cuerpo y las ganas”, escribió mientras transitaba la semana 30. En la grabación se la pudo ver entusiasmada ejercitando con bandas, pelota y barra.
La grabación no pasó inadvertida entre sus seguidores que destacaron la fuerza de voluntad. “El verdadero no hay excusas, mientras el embarazo lo permita”, “Qué hermoso”, “Lo activo que va a ser ese bebé”, “Gran ejemplo. Vas a tener un posparto increíble”, “Hablame de disciplina”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.