Este miércoles por la noche mostraron al aire de LAM (América) un intento de nota a Morena Rial en pleno centro porteño. El cronista Rodrigo Bar caminó junto a la mediática durante cuadras, pero no logró que ella se frenara a responder las preguntas que le hacía. Incluso, en reiteradas oportunidades, la hija de Jorge Rial le pidió que la dejara de molestar y que no le hiciera más preguntas.
Después del incidente, Morena le pidió a su abogado que denuncie al notero por hostigamiento y lesiones leves. Pero también le hizo un pedido a San La Muerte, de quien es devota.
Leé también: Declaró una nueva víctima de Morena Rial que reconoció una de sus pertenencias robadas por televisión
“Hacé lo tuyo, mi santo, como siempre”, escribió junto a una foto del altar de la popular figura de culto.
Por último, cerró con un agradecimiento: “Gracias por cuidarme siempre”.
“¡No me molestes más!”: así fue el tremendo cruce entre Morena Rial y un notero que la siguió durante cuadras
“¡No me molestes más!”, le reclamó Morena Rial al notero de LAM. “Te dije que apagues”, gritó cuando las preguntas hacían hincapié en las denuncias de robos que tiene en contra.
Luego, el cronista le dijo: “Queremos saber cómo estás”. “La hago corta, no me molestes. Está todo bien, yo soy buena onda. No me molestes, gracias. No tengo ganas de hablar con vos, te agradezco”, lanzó More, furiosa.
Ante la insistencia de Bar, quien fue caminando al lado suyo por la calle Perón, le dijo visiblemente molesta: “Yo te pido que no me jodas”. Luego, ingresó a un kiosko en el que intentó resguardarse de la cámara.
Ya cansada, una vez fuera del comercio, lanzó: “Te pido que no me molestes, no sé qué parte no estás entendiendo, amigo. Dejá de romperme los hue... No me toqués”. El cronista aseguró que no la tocó, y que había sido ella quien lo había empujado con el brazo.
Después de una caminata que los llevó hasta Avenida 9 de Julio, la amiga que estaba con la mediática le pidió a Rodrigo que no las siga más. “Andá a ser policía si tenés ganas de reclamarme a mí. Te pedí tres veces que no me jodas y me seguís jodiendo, entonces andá a chupar la p... que tengas que chupar”, disparó la hija del conductor.
El periodista siguió caminando con Rial preguntándole diferentes cosas y en un momento, Morena le dijo a su amiga: “Dame el gas pimienta si querés”. Finalmente, la se subió a un taxi y se fue.