Este lunes surgieron fuertes rumores de que la China Suárez y Mauro Icardi están esperando un hijo. Todo surgió por unas pistas que dio Pepe Ochoa al aire de LAM (América), aunque no nombró a los protagonistas.
Hoy por la tarde, Wanda Nara llegó a los estudios de Telefe con L-Gante, su novio, y la prensa que se encontraba en el lugar le preguntó por las especulaciones que habían trascendido sobre su exmarido y la actriz. La conductora no esquivó la pregunta y dijo en diálogo con Intrusos (América): “No tengo ni idea, no sé nada”.
Leé también: Lauty Gram entró a la casa de Gran Hermano y sorprendió a su novia Lucía: “Sueño todas las noches con vos”
Por otro lado, dejó en claro cuál es su prioridad en este momento: “Me estoy ocupando de mis hijas y la revinculación”.
“Yo dije siempre que voy a colaborar en todo lo que se pueda y quiero que esa revinculación sea de la manera más segura y que se haga”, cerró la hermana de Zaira Nara.
Wanda Nara hizo una apuesta laboral y lanzó un nuevo emprendimiento: de qué se trata
Wanda Nara publicó a través de su cuenta en Instagram el anuncio de su nueva tienda digital, Wanda Shop. Este emprendimiento se sumará a su primera empresa, Wanda Cosmetics. Según las pistas que compartió la empresaria, todo parece indicar que se dedicará al rubro de la indumentaria.
Hace varios días, la conductora se había referido a este proyecto. Fue durante sus viajes a Paraguay y Chile por compromisos laborales junto a L-Gante cuando comenzó a mostrar las fotos de los diseños que, se cree, formarían parte de su primera colección.
Para su llegada al país guaraní, la ex de Mauro Icardi llevó una remera en color blanco estilo oversize en cuyo frente se puede leer en distintas tipografías “Hello Bad Bitch”, en referencia a su alter ego artístico.

En cuanto a su viaje a la nación trasandina, Wanda optó por una remera deportiva customizada. Sus detalles recuerdan a equipos de fútbol como el Inter de Milán por su distintivo color rosa y detalles en negro, y uno de sus logotipos es parecido al diseño histórico del París Saint Germain, pero reversionado con el diminutivo de su nombre, “Wan”.
En cuanto a la receptividad de las redes con la nueva apuesta creativa de Wanda, el nuevo perfil de Instagram que aún se encuentra “en construcción”, ya superó los 10 mil seguidores en apenas una hora y sigue en aumento.