Georgina Barbarossa tuvo una llamativa reacción al ser consultada acerca de la posibilidad de reemplazar a Lizy Tagliani en la conducción La Peña de Morfi (Telefe). Los rumores surgieron luego de que Viviana Canosa la denunciará en la Justicia porque tiene pruebas de que presuntamente estuvo implicada en una red de trata.
“Ya hablé y dije todo lo que tenía que decir en mi programa. Habló Lizy y va a seguir en La Peña de Morfi. Nunca en la vida nadie me llamó para que reemplace a nadie porque ella va a seguir al frente“, sostuvo en diálogo con el móvil de Intrusos (América).
Leé también: Nicole Neumann apoyó a Lizy Tagliani en medio del escándalo y expuso la conversación que tuvo con ella
La cronista insistió: “Y en caso de que en un futuro Lizy por X motivo no continúe, ¿te gustaría?“. ”No, no, no, en ningún caso de ningún futuro. No, chicos, no. La Peña de Morfi es de Lizy y Leuco, ya está. Y Lizy va a seguir al frente de su programa“, sentenció.
Consultada por las declaraciones de Canosa, opinó: “Me parece que ahora se tiene que expedir la Justicia y demostrar todo lo que dijo. Lizy tiene su abogado para su defensa y ya está. Ahora hay que pedir Justicia”.
A modo de cierre, la cronista quiso saber si tomaba partido por alguna y Georgina no dudó: “Por supuesto que le creo a Lizy, pero bueno, no sé. Si hay casos de chicos y de menores, obviamente que no voy a estar a favor de nadie”.
Lizy Tagliani reveló su mayor temor tras las acusaciones de Canosa y contó por qué Burlando no es su abogado
Viviana Canosa se presentó este martes en Comodoro Py para denunciar a Lizy Tagliani y otros famosos por estar presuntamente implicados en una red de trata. En medio del escándalo, la conductora habló en el canal del cual forma parte.
Al aire de A la Barbarossa (Telefe), Tagliani manifestó que uno de sus mayores temores tiene que ver con su hijo Tati. Además, aclaró las dudas sobre el motivo por el que Fernando Burlando no es su abogado defensor.

Mariana Brey le preguntó a Lizy si en estos días decidió explicarle al nene la situación que estaba atravesando. “¿Cómo le voy a explicar a un nene de cuatro años? Él está feliz, jugando”, expresó Tagliani en la nota que dio este martes en el programa de Georgina Barbarossa.
Sobre esa misma línea, contó cuál fue el recaudo que tomó para resguardar al pequeño. “Le pedí a Sebas (su pareja) que no conteste, que no divulgue, que no haga nada. Porque alguien de la familia tiene que estar protegido para ir a buscar al nene a la escuela con la frente en alto”, detalló.
En el programa también hicieron referencia a que faltan pocos días para el juicio en el que se definirá la adopción definitiva de Tagliani. Por eso, le consultaron si tenía miedo tras las acusaciones en su contra. “No tengo miedo porque estoy segura. Pero tengo miedo de que sea ahora, que me lo saquen ahora. ¿Cómo va a volver el nene a un hogar? Confío plenamente en la justicia, nadie pensó en el niño”, manifestó.