La conductora Lizy Tagliani. hizo un furioso descargo luego de que Viviana Canosa le hiciera varias acusaciones en su ciclo televisivo. “Nunca abusé de un menor ni robé”, lanzó, en la puerta de la radio en la que trabaja.
“No hay pruebas de algo que no sucedió. Alguien me está armando algo para cag... la vida”, expuso la estilista y animadora, mientras salía de su programa radial.
Leé también: Viviana Canosa denunciará a Lizy Tagliani y otros famosos por estar presuntamente implicados en una red de trata
Qué dijo Lizy Tagliani sobre las acusaciones que le hicieron
Rodeada de cronistas que fueron a buscar su testimonio, Lizy insistió en que ella no tiene nada que ver con lo que se denunció en televisión.

“Todo lo que dicen lo van a tener que demostrar. No tengo nada que ver con la trata, ni con las cosas que se me acusan de ningún tipo, sobre todo la de los menores”, comentó.
Luego, se refirió al trámite de adopción y a la resolución que está por salir sobre su hijo. “Esto aparece justo a días de que está por salir la adopción de mi nene. ¿A dos días va a salir todo esto?“, se preguntó.
Leé también Viviana Canosa se presentó en Comodoro Py para denunciar a Lizy Tagliani y lanzó una advertencia
Lizy dijo que le “duele” lo que pasa. “Se pone en juego mi honor, mi familia. Mi nene es un bebé que salió de un hogar y puede correr grandes riesgos por esto”, remarcó. Luego, amplió: “Si vos sabés que yo soy pedófila, ¿por qué no denunciás cuando te enterás de que voy a adoptar? O sea, ¿permitiste que un juez, que psicólogos, que la gente que va a tu casa me den una criatura?“.
La conductora, también, lanzó una advertencia. “La verdad es que no voy a parar. Si la justicia argentina no me da la respuesta que yo necesito, voy a ir hasta la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, te lo juro, por la memoria de mi mamá”, anticipó.

La actriz insistió en que no hizo nada de lo que se la acusa. “No soy chorra, no soy abusadora de menores, nunca me drogué, nunca vendí droga, no soy nada de eso”, agregó.
Acerca de lo que puede pasar en sus trabajos, Lizy dijo que el domingo va a estar presente en La Peña de Morfi (Telefe) y que no va a renunciar a sus empleos. “Voy a seguir con todos los trabajos porque, por suerte, la gente que me contrata confía en mí y la gente también. Y voy a hacer todo lo que tenga que hacer”, sostuvo.
Leé también: Lucas Bertero destrozó a Lizy Tagliani tras las acusaciones de Viviana Canosa: “Me pisoteó y traicionó”
Sin nombrar a Canosa, la animadora dijo que la persona que la acusó de un delito “va a tener que demostrar de qué está hablando”. “Nadie tiene pruebas de nada porque no puede haber pruebas de algo que no sucedió. Y si alguno se atreve a decir, yo voy a poder demostrar que es mentira, que es arreglado, que es preparado, que alguien me está armando algo para cag... la vida”, cerró.