La China Suárez reveló su secreto de belleza. Este lunes, después de someterse a un novedoso tratamiento, la artista sorprendió con un posteo en sus redes donde reúne más de siete millones de seguidores.
Este mediodía, la actriz se fotografió en un salón de estética frente a un espejo luciendo una bata gris y anteojos de sol. “Hoy conocí mi nuevo tratamiento favorito. Sí, superó a la luz pulsada”, escribió arrobando a las profesionales que la atendieron.
Leé también: Mauro Icardi fotografió a la China Suárez en short de jean y campera bomber: “Con la de mis sueños”

Minutos después compartió varias selfies en las que mostró su rostro en primer plano. “Sin filtro, ni maquillaje”, destacó orgullosa. Y luego reveló su secreto: “El tratamiendo se llama untherapy, estimula el colágeno. Es ultrasonido. Tensa la piel. Recomendadísimo”.
La China Suárez habló sin filtro sobre los retoques estéticos que se hizo y sorprendió a sus seguidores
La China Suárez le respondió sin rodeos a sus seguidores sobre sus retoques estéticos. En febrero, durante un vivo en TikTok junto a una amiga, la actriz recibió preguntas recurrentes con relación a su estética.
Fiel a su estilo directo, Eugenia fue tajante: “Nunca me puse bótox. Nunca, nunca, nunca”, enfatizó, mientras hacía graciosas muecas para demostrar la naturalidad de su rostro. “Es que soy actriz y necesito poder mover todo esto”, explicó.

A pesar de su negativa, también dejó abierta la posibilidad de hacerlo en el futuro: “En unos años, quizás me ponga si me molesta. Pero no, todavía no me pinché la cara. Lo máximo que me hice fue luz pulsada”, aclaró.
La curiosidad de sus seguidores no terminó ahí, y la siguiente gran duda giró en torno a sus labios. “No, no me puse nada. Tengo lo mismo desde chiquita”, aseguró, y hasta su amiga intervino para reafirmarlo: “No tiene bótox y no tiene nada en la boca”.
Por último, dejó en claro que, si en algún momento decide hacerse algún retoque, no lo ocultará y sus seguidores serán los primeros en saberlo

Cuando le consultaron si siempre se había sentido cómoda con su cuerpo, sorprendió con su honestidad: “No, la adolescencia fue un momento complicado”. Sin embargo, contó cuál fue la única operación que se hizo fue un aumento de mamas. “Sí, me operé las tetas”, afirmó.
Entre risas, contó los motivos de su decisión: “Siempre tuve, pero después de dar la teta, un día me vi en el espejo de costado y literal parecían como los h... de un viejo”, dijo con humor. Y, anticipándose a las interpretaciones, aclaró: “Que nunca vi h... de un viejo en persona, antes de que me inventen cualquier cosa”.
Para cerrar, dejó una frase que sintetizó su postura: “Eran como dos bolsitas vacías, horrible, y dije: ‘Nah, me las voy a operar’”.