Este domingo, Martina Pereyra fue eliminada de Gran Hermano (Telefe). Apenas salió de la casa más famosa del país, la pregunta de los televidentes era la misma: cómo iba a reaccionar cuando se enterara de la muerte de su abuela, a quien solía mandarle un afectuoso saludo en cada gala del certamen.
Según lo que había informó Lucho Loccisano al aire del stream Menta Granizada, la exparticipante se angustió mucho por la noticia. “Me acaban de confirmar, 99,9 por ciento seguro, que Martina hoy no va al debate. (...) Se enteró lo de la abuela y está muy mal Martina en este momento, chicos”, informó. Y agregó: “Dicen que está en el hotel. Se lo tuvieron que contar porque ella pide hablar con la abuela en una videollamada”.
Leé también: La reacción de Tato por los fuertes insultos que recibió tras la salida de Martina de “Gran Hermano 2025″
Luego, recordó la forma en el que la concursante tenía siempre presente a quien fue una persona clave en su vida: “Estaba tratando de mantener la atención y no puedo porque es tristísimo. Martina entró a la casa del hermano con la abuela enferma, y todas las galas ella la saludaba. Cuando pedían un congelado pidió a su abuela”.

“A ella no se lo había dicho. Excelente decisión de la familia y estoy totalmente de acuerdo”, analizó Locho. Y completó: “Martina salió de la casa y pidió la llamada con su familia más cercana y con su abuela porque necesitaba verla. Le tuvieron que contar que falleció y Martina está muy mal en este momento en el hotel y, al parecer, no va al debate de hoy. No sé si va a necesitar unos días para descansar”.

Finalmente, pese a las versiones que manejaba el panelista, Martina fue al debate de Gran Hermano y le contó a Santiago del Moro cómo reaccionó a la partida de un ser tan querido. “Estoy bien. Fue un shock hoy cuando me lo contaron, pero fue decisión de mi familia. Lo entiendo y lo comparto. Todavía siento que no caí”, reconoció.
Cómo fue la eliminación de Martina de “Gran Hermano”
Martina Pereyra se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano (Telefe). Sus últimos días en la casa no habían sido buenos por un solo motivo: la traición de Santiago “Tato” Algorta, el “líder de la semana” que tomó la decisión de mantenerla en placa en vez de salvarla y la condenó a lo que pasó este domingo a pesar de haber sido aliados durante todo el certamen.
Horas atrás, la ahora exparticipante había lamentado profundamente haber confiado en “Tato”. “Soy más pelot…, la casa me votó por estar al lado de él y él me regala en placa. Me peleé con Lourdes por defenderlo”, sostuvo en una charla con Juan Pablo de Vigili.

Finalmente, tal como se lo imaginaba, terminó perdiendo en un mano a mano contra Catalina Gorostidi. Luego de despedirse de sus compañeros, ocurrió una situación realmente inesperada: Chiara, Lourdes, Ulises y Catalina empezaron a increpar a Algorta por la estrategia que empleó.
“Qué buena jugada la del líder, eh”, lo chicaneó Chiara a Tato. Inmediatamente, Lourdes se sumó y exclamó: “Ahí está, andá sacando de a una, así te quedás con Lucecita que le tenés tantas ganas, alzado de m...”. “El gran estratega, sacó a la que más lo quería”, remató Chiara con ironía mientras el resto le gritaba “ridículo”.