Rocío Guirao Díaz recibió críticas por una sesión de fotos que hizo con su hija Aitana Paladini en Estados Unidos. En medio de los comentarios negativos que circularon en las redes sociales, la modelo tuvo un llamativo gesto en su perfil de Instagram.
En las últimas horas, la figura decidió subir un posteo con la adolescente de 15 años para agradecer por la experiencia que vivieron juntas en Los Ángeles. “¡Compartir tiempo con mis hijos es lo que más feliz me hace en esta vida!”, expresó ella.
Leé también: Tras la separación, Juana Repetto contó lo que hará con la casa que estaba construyendo con Graviotto
Fue en esa publicación que varios de sus seguidores salieron a respaldarla por los mensajes negativos que circularon en su contra. “Diosísimas. Para las que critican, madre e hija son unas reinas”, comentó una usuaria y Rocío no dudó en darle su “me gusta”.

Incluso, en ese mensaje respondió otra internauta que expresó: “Cómo no van a criticar una mujer hermosísima, la hija es idéntica y en un lugar así. ¿La envidia no es uno de los siete pecados capitales?”. Ante ese apoyo, Guirao Díaz también mostró su aprobación con un “like”.
De esa manera, Rocío agradeció el cariño por parte de las seguidoras que tiene en Instagram. La gran mayoría de ellas destacó las similitudes físicas que la modelo tiene con Aitana, mientras que otras le aconsejaron que no les dé importancia a los comentarios ofensivos.
Las feroces críticas que había recibido Rocío Guirao Díaz
Recientemente, la figura mostró en su perfil de Instagram una sesión de fotos que hizo junto su hija mayor, Aitana Paladini. En las imágenes se la puede ver a Rocío en Los Ángeles con la adolescente de 15 años, mientras caminaban y posaban para la cámara. Para la producción, ambas lucieron vestidos negros escotados y su pelo suelto.
El video del momento comenzó a circular por las redes sociales y los internautas opinaron al respecto. Mientras que algunos destacaron la pasión de Aitana por el modelaje, al igual que su mamá, hubo otros que criticaron a la esposa de Paladini.

Uno de los posteos que se viralizaron fue el que se compartió desde la cuenta de X de la revista Paparazzi. Fue allí donde varios expresaron su indignación contra Rocío. “Horrible, tiene 15 años la hija y ella se cree que tiene la misma edad, hacen los mismos movimientos”, observó una internauta.
“Las ponen a laburar desde chiquitas”, “Rocío es divina, ¿pero nadie le dice que ya no da? Dejala brillar”, “Qué rara la secuencia”, “¿Soy yo o se la nota muy incómoda a la nena?”, “Compite con la adolescente” y “Un espanto”, fueron otros de los comentarios que circularon.