Sebastián Nebot rompió el silencio en medio del escándalo y salió a respaldar a Lizy Tagliani. “No estás sola”, escribió el marido de la conductora en un contundente posteo.
“Mi amor, quiero que sepas que te banco con el corazón y con el alma. Sé la persona increíble que sos y nada ni nadie va a cambiar eso, mucho menos las calumnias de quienes solo buscan hacer daño”, expresó en un posteo de Instagram junto a una foto en la que se lo ve abrazado a la conductora de La Peña de Morfi (Telefe).
Leé también: Canosa denunciará a Lizy Tagliani y otros famosos por estar presuntamente implicados en una red de trata
Acto seguido, la apoyó: “Estoy orgulloso de vos, de tu fortaleza y de tu verdad. No estás sola, te acompaño en cada paso y siempre voy a estar a tu lado, hoy más que nunca”. “Te amo”, concluyó.
Sin dudarlo, Lizy respondió al posteo agradeciendo el apoyo. “Te amo, gracias por el aguante”, escribió junto a un emoji de corazón verde.
La reacción de Lizy Tagliani cuando le preguntaron si seguirá al frente de su programa de TV tras el escándalo
Lizy Tagliani está en el ojo de la tormenta tras las fuertes acusaciones que le hizo Viviana Canosa. En medio del escándalo, trascendió que la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) podría ser apartada del ciclo y su reacción generó más dudas que certezas.

Este lunes el móvil de Intrusos (América) fue a buscar a Tagliani a la salida de la radio. Ella no dudó en bajar el vidrio y expresar su malestar: “Estoy mal, triste. La verdad es nunca me imaginé pasar por esto y ya está todo en la Justicia, que es donde se tiene que solucionar”.
El cronista Alejandro Guati no dudó en ir al hueso y preguntó: “¿Después de Semana Santa vas a terminar el programa?”. “No tengo ninguna información de eso, no tengo nada de todo eso”, respondió Lizy desconcertada antes de subir la ventanilla e irse.

“Le pidieron que adelantara el coche porque chocó el portón, pero eligió el silencio y se fue cuando estaba empezando a hablar sobre la posibilidad de dejar su programa”, cerró el movilero.