Wanda Nara mostró toda su generosidad con un sorprendente anuncio. A través de sus historias de su cuenta secundaria de Instagram, la conductora comunicó que regalará un millón de pesos a las personas que contesten su posteo con la consigna que dio.
En el perfil @badbitchwan, la mediática posteó una foto en la que se la ve usando un vestido rosa con una cola muy larga. Acto seguido, explicó qué deben hacer sus fanáticos para llevarse el dinero: “Adiviná cuánto tiene de largo el vestido y participá por 1M/1 Palo”.
Leé también: Lauty Gram entró a la casa de Gran Hermano y sorprendió a su novia Lucía: “Sueño todas las noches con vos”
Como última instrucción, sumó: “Respondé una vez”.

Algo parecido había hecho su novio, L-Gante, el 24 de diciembre del año pasado, en las vísperas de navidad. “¡Buen día, buen día, buen día! Me levanté con toda la onda”, anunció en ese momento el artista en la red social donde tiene 5,8 millones de seguidores.
Luego, contó qué debían hacer sus fanáticos para llevarse el dinero: “Respondé esta historia con alguna frase cumbia 420 y tu alias”. Y cerró: “Se van 100 mil pesos antes de las 4:20 de la tarde. Ya sabés. Felices fiestas”.
Wanda Nara habló de su divorcio de Mauro Icardi en Italia: “No robé ni fui infiel”
Antes de entrar a una audiencia en los Tribunales de Tigre en una de las causas que tiene contra Mauro Icardi, Wanda Nara habló del divorcio de Mauro Icardi que se tramita en Italia y se defendió.
“Se me trató de ladrona, de infiel y yo no fui ni ladrona ni infiel, ni robé. Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que hizo. El tiempo cura todo”, lanzó.
La mediática frenó a hablar con los periodistas que la esperaban en los Tribunales de Tigre, antes de iniciar una de las audiencias que tenía pautadas en una causa contra Mauro Icardi. Hacía tiempo que no lo hacía de esta manera.
Wanda respondió cada una de las preguntas que le hicieron con tranquilidad, otro dato que muestra un cambio de comportamiento frente a las últimas veces que se la consultó en la calle y no había querido hablar de temas judiciales.

Cuando le comentaron que Lara Piro, la abogada de Mauro Icardi había dicho que ella era “una mala persona”, Wanda no quiso ahondar demasiado y fue sintética. “Su cliente me conoce y estuvo 12 años en pareja conmigo así que me parece una falta de respeto hablar así de la madre de sus hijas, pero cada uno se maneja como quiere”, expresó.
Cuando la consultaron por sus redes, Wanda dijo que estaba trabajando “normal”. “¿Te molestó la actitud de la justicia de bajar tus redes?”, indagó un cronista.
“Sí, obvio, es una injusticia. Nunca había escuchado de ningún famoso, ni de nadie que trabaje con las redes que haya tenido un fallo así. Me parece extraño, porque hay incumplimientos de todas las partes”, lanzó.