Matías Defederico atraviesa sus horas más difíciles tras despedir a su mascota, Torito. El exfutbolista comunicó la noticia a través de un posteo en su perfil de Instagram en el que compartió algunas fotos familiares junto al perro de raza Shar Pei, incluida una en la que aparece junto a sus tres hijas Francesca, Charis y Bella cuando eran muy pequeñas.
Aunque el ex de Cinthia Fernández no especificó la causa de la muerte de su querido amigo, dio a entender que ocurrió de forma inesperada, así que tras la conmoción inicial, acompañó las imágenes con un desgarrador mensaje para despedirse de él. “Cuántos deberían aprender de vos y, sin embargo, hoy tenemos que aprender a vivir sin vos. Te me fuiste, amigo, te me fuiste muy rápido y sin avisar, qué triste me dejas acá pa, qué triste”, dijo al inicio de su mensaje.
Leé también: Viviana Canosa redobló la apuesta contra Lizy Tagliani después acusarla de ladrona

Luego, Matías expresó: “Voy a extrañar mucho tus mañanas tus paseos y el amor que nos dabas a todos por igual. Te llevás una parte de mí, una parte de mi historia y es muy triste saber que no voy a volver a verte por un tiempo, porque allá arriba voy a ir a buscarte y abrazarte. No puedo creerlo, es muy triste esto”.
Por último, Defederico cerró agradeciendo a Torito por el amor incondicional que le dio a su familia y los años que compartieron juntos: “Gracias por cuidar al Lelo y a tus hermanas como lo hiciste. Eras un ejemplo en todo. Me partiste al medio amigo, pero sé que vas a descansar en paz y eso me alivia, te veo pronto amigo, gracias por compartir la vida conmigo”.
Cómo es la situación actual entre Matías Defederico y Cinthia Fernández
Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico resolvieron sus conflictos legales en diciembre del 2014, sus internas se disolvieron y hoy en día sus vidas transcurren en paz. El acuerdo más importante fue a favor de a morocha: el exfutbolista accedió a cederle el 100% de la casa que ambos compartían cuando estaban casados, para saldar la cifra que acumuló durante varios años por concepto de deuda alimentaria.
Por aquellos días, la mediática daba la primicia en LAM (América), poco antes de la firma de la escritura. “Se termina la tortura y todo”, aseguró muy feliz, junto a Roberto Castillo, su pareja y abogado. “A mí me pone contento. En realidad es todo gracias a ella, que fue la que le puso el cuerpo al conflicto y también gracias a que Matías pudo reconducir un poco su conducta. Y me parece que es lo más sano para las chicas (Charis, Bella y Francesca). Yo celebro eso”, aseguró.

“A la única persona que tengo que agradecer es a él, que hoy es como... raro, porque ninguno de los dos imaginaba venir a firmar la casa en esta situación, hoy siendo pareja”, indicó Cinthia.
Luego de la firma de la escritura, la influencer concluyó: “Se terminó todo y estoy feliz y agradecida a ellos (sus abogados). Me puedo ir tranquila y ya mis hijas tienen todo lo que yo peleé. A mí me banqué que me trataran de loca, de vividora por reclamar la plata de mis hijas. Yo jamás me compré nada. He pasado situaciones horribles, me ha faltado plata, salí adelante, me dijeron cosas horribles y hoy ya se terminó. Estoy muy contenta”.