Yanina Latorre sorprendió este viernes al aire de Sálvese quien pueda (América) al contar que Lauty Gram, ex de La China Suárez, habría intentado seducirla vía Instagram. Sin filtros, la conductora leyó los supuestos mensajes que le escribió el cantante.
Todo surgió cuando le preguntaron a la esposa de Diego Latorre si haría un trío sexual y el panelista Federico Popgold trajo a colación el nombre del autor de “Sí o no”, quien en un streaming en el que estaba Lola Latorre había confesado que le gustaba la “angelita”.
Leé también: Una vidente habló del futuro de Luciana Salazar y vaticinó una triste noticia
“Me escribió. No me gusta, tiene 21 años. Me manda fueguitos”, comenzó contando Latorre entre risas. Y amplió: “Estoy en mejores amigos de Lauty Gram viendo una vida que no me corresponde ¡Soy la abuela!”.

Respecto a cómo comenzó todo, recordó: “Un día él estaba en el streaming de Lizardo y Lola y empezó a decir que gustaba de mí, pero yo dije ‘a este pendejo le gusta el quilombo’. Esta le pega a La China y se subió'. Pero me empezó a seguir, o ya me seguiría, le abro el Instagram y me dice ‘yo te escribía y vos nunca me dabas bola’”.
Consultada sobre si la erotizaba Lauty Gram, Latorre dijo: “Cero. Tengo muy bien puesta la edad. Tiene 21 años. Yo igual lo empecé a seguir”.
“Hola, acá Lauty, más tarde te paso eso”, le escribió el artista, refiriéndose a algo del streaming. Yanina continuó leyendo los chats: “‘Espero que no te tomes a mal lo que te dije’, porque dijo que yo lo calentaba y yo le tiré fueguitos”. “Y me dice: ‘es verdad, me gustás’, y yo le digo: ‘te creo’”, sumó.

Por último, contó cuál fue el último mensaje que le envió el influencer: “En la última historia me pone: ‘qué lindo te queda el verde’, y yo le digo: ‘jajaja, gracias Lauty’ y le mando un fueguito, y ahí quedó. Pero estoy en mejores amigos de él y me veo todas sus noches. Sube fotos de cuando sale, quilombos, minas”.
Yanina Latorre se hartó y ventiló de qué vive Luciana Salazar
Yanina Latorre sigue en guerra con Luciana Salazar, que la acusó de hostigamiento y de ser la vocera de Martín Redrado. Es que la modelo se siente incómoda cada vez que ella pregunta “de qué trabaja”, y decidió denunciarla con la intención de ponerle un freno, aunque sucedió todo lo contrario. “Vos por ahí sos ese tipo de mujer que andá a ver de qué vive y quién la mantiene, porque nunca entendí tu nivel de vida y la plata”, disparó la conductora días atrás en su nuevo programa de América.
En las últimas semanas, la también panelista de LAM (América) volvió al ataque y ventiló a qué se dedica la sobrina de Palito Ortega, que desde hace algunas semanas reconoce abiertamente en entrevistas que ya se gastó sus ahorros y que le cuesta pagar el colegio de su hija Matilda, que va a una institución de renombre con cuota en dólares.

“Hace mucho que te pregunto de qué trabajás y no me querés responder. Me dediqué a buscar tus contratos de trabajo. Es monotributista categoría A, la más baja, 650 lucas por mes. Explicame cómo pagás el pasaje de avión, el colegio... Tu último contrato fue en el 2023 y cobraste 23 mil pesos”, disparó.