Morena Rial está en boca de todos desde que quedó detenida en febrero por el robo a una casa de Villa Adelina. En las últimas semanas, la Justicia logró acceder a su celular y encontró chats que la comprometen aún más. En ese contexto, siguen saliendo a la luz datos que la ponen contra las cuerdas.
Ahora, una nueva víctima de la hija de Jorge Rial declaró en la Justicia después de que ocurriera algo insólito: reconoció por la televisión una pertenencia suya que le robó la mediática.
Leé también: Apareció la amiga de Morena Rial que robó en “LAM” y contó qué compró con las tarjetas de Marcela Feudale
Martín Candalaft leyó al aire de El Diario de Mariana (América) parte de la declaración que hizo el hombre este viernes en la fiscalía de San Isidro. “Hace una semana aproximadamente estaba con unos amigos viendo la televisión, donde estaban hablando sobre la causa de Morena Rial, que había estado presa”, comenzó diciendo el sujeto.

“En ese momento, mostraron unas fotografías de un reloj, el cual a simple vista reconocí inmediatamente, ya que es bastante característico”, añadió.
Y siguió: “Le presté más atención al programa y continué escuchando que también hablaban en esa conversación se mencionaba una PlayStation y una computadora, y mostraban también el número de causa. Automáticamente lo relacioné con los elementos que me fueron sustraídos de mi casa y que oportunamente denuncié en esta investigación”.
Además, el periodista explicó que la víctima le aportó a la Justicia las imágenes usando el reloj que Morena le robó.
El abogado de More Rial aclaró cuál es la situación judicial de la mediática: “Es falso que podrían detenerla”
Morena Rial solicitó un habeas corpus preventivo. Luego de que la Justicia se lo otorgara, la mediática mostró el documento y remarcó que la única investigación en curso es la que lleva adelante la Fiscalía de San Isidro. En diálogo con TN Show, su abogado Alejandro Cipolla dio más detalles.
El letrado explicó que a raíz de las versiones mediáticas que surgieron sobre supuestas causas en contra de Morena, decidieron presentar un Habeas Corpus para conocer con exactitud las investigaciones que recaían sobre la joven.

“Todas las versiones mediáticas que surgían respecto a la posible detención de Morena son falsas”, sostuvo. Y remarcó: “He demostrado, a través del fallo judicial del habeas corpus, que Morena no reviste carácter de imputada o de investigada en ninguna otra causa que no sea la que se está llevando a cabo en la Fiscalía de San Isidro”.
Consultado sobre los chats y los audios que salieron a la luz en los últimos días, Cipolla aseguró que no complican la situación de su defendida porque “son charlas preparatorias”.