Cata de Elía anunció la llegada de Matilde, su primera hija. Con un extenso posteo y tiernas imágenes, la periodista presentó a la beba en sus redes sociales.
“Matilde Beis de Elía, bienvenida a este mundo, mi amor”, escribió junto a un carrusel de fotos en el que aparecen ella, la beba y su pareja Nicolás Beis.
Leé también: Sol Pérez mostró la particular técnica de Guido Mazzoni para hacer dormir a su hijo recién nacido

Acto seguido, explicó que debieron adelantar la llegada. “Nació el 7 de abril a las 3.33 am. Es chiquitita, valiente y la más linda del universo", destacó.
“Después de tantas dificultades, llegó ella. Todavía no caigo. Me explota el corazón. No puedo creer que de mi cuerpo, y del amor con Nico, haya salido esta belleza", expresó conmovida y emocionada.

Al respecto, señaló: “Estamos atravesando los primeros días de piel con piel, de aprendizaje, de emoción, de controles, de asombro y gratitud. Nunca imaginé que el amor podía ser tan inmenso".
A modo de cierre, le agradeció a toda la familia y amigos por el apoyo incondicional, y al equipo de profesionales de la salud que la acompañaron durante todo el embarazo.

“Gracias también a ustedes, tías virtuales, por los mensajes llenos de luz. Aunque no nos conozcamos en persona, me hicieron sentir muy acompañada en todo este proceso. Matilde ya está acá. Y yo todavía no puedo creerlo. Historia en desarrollo…“, concluyó feliz.
En cuestión de minutos, la publicación se llenó de likes, mensajes de cariño y buenos deseos.
El difícil embarazo de Cata de Elía
A fines de octubre, Cata anunció al aire de un noticiero que estaba embarazada de gemelas. Todo era felicidad, hasta que en diciembre contó públicamente que había perdido a una de las bebas poco antes de llegar a los cinco meses de gestación.
“Perdí a Margarita, una de mis dos bebitas, y desde entonces todo quedó suspendido, como en blanco y negro”, anunció al inicio de su extensa carta que compartió en su cuenta de Instagram.

“No estaba preparada para este golpe. ¿Quién lo está? ¿A quién se le ocurre semejante crueldad? No hay nada que pueda consolarme. No habrá consuelo nunca. Quiero gritarlo, para que nadie intente hacerlo. No quiero que nadie me pregunte, que nadie me diga nada. Es imposible”, aseguró.

“Bebita de mi corazón: te voy a extrañar hasta el día que me muera, y le pido a Dios que tus meses en mi panza hayas sentido mi amor, el amor de tu papá, de tu hermana y hayan sido los más felices y sin dolor. Siempre me vas a faltar, vos, Margarita, mi otra gemela”, cerró.